Netflix debuta el arte principal de Ingobernable - Kibit.cl

Netflix debuta el arte principal de Ingobernable

Primera serie mexicana original de Netflix
0 71

Netflix debuta el arte principal de Ingobernable

Este 24 de marzo, Netflix lanzara la segunda serie original mexicana llamada Ingobernable.

Este thriller político de 15 episodios que cuenta la historia de la familia presidencial mexicana y la tensa relación entre Presidente y su Primera Dama.

Primera serie mexicana original de Netflix

Sinopsis

Emilia Urquiza (Kate del Castillo) es la primera dama, que tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz.

A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava (Erik Hayser), se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un presidente, dejar a un presidente y hasta matar a un presidente.

Podemos ver la gran personalidad de Emilia en la entrevista que le realizo la gran presentadora mexicana Adela Micha.

 

Trailer oficial de Ingobernable

El carisma de la protagonista y su trayectoria en México y en latinoamerica (recordamos su participación en Los 33) hacen esta serie muy atractiva para el publico latino.

En ella podrán ver intrigas, cinismo, problemas políticos y familiares que en más de una ocasión sentiremos que la ficción no se aleja mucho de la realidad.

Ingobernable es una producción de Argos y ha sido creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. La serie es dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

Ingobernable se entrenará en todo el mundo el 24 de marzo de 2017, a las 15 p. m. (hora en Chile). Para obtener más información, visita media.netflix.com.

Deje un comentario..