Lo nuevo en portátiles de Asus Republic of Gamers Strix - Kibit.cl

Lo nuevo en portátiles de Asus Republic of Gamers Strix

0 55

ROG Strix GL502 y GL702 de ASUS: Compactos y potentes que permiten llevar la experiencia gamer a cualquier lugar.

Asus entra con su potencia única tras 10 años de la creación en su línea de computadores gamer denominado Republic of Gamers, esta vez con la llegada de su serie ROG Strix, que consta e 2 notebook compactos de tan solo 15,6″ y 17,3″, y completamente potentes equipados con nuevos procesadores de 7ma generación Intel Core I7 y gráficas GeForce GTX Serie 10, hablamos de sus dos nuevos modelos bautizados como ROG Strix GL502 y GL702 que le contaremos el detalle.

ROG Strix GL 502

Este nuevo modelo que cuenta con un perfil de 2.3cm y un peso de solo 2,2 kg, convierte al Asus ROG Strix GL502, en un equipo ultra portátil para poder llevar a cualquier lado sin dificultad y disfrutar del poder de sus 16gb de ram DDR4 de 2.400Mhz.

También incluye su sistema térmico inteligente llamado Hyper Cool Duo-cooper que consiste de dos conductos con disipadores y un sistema con dos ventiladores independientes que refrigeran de manera separada la CPU y la GPU, garantizando una refrigeración eficiente y estable al momento de esas horas maratónicas de juego.

Cuenta con una pantalla IPS antirreflejo de 15,6 pulgadas y con un angulo de visión de 178°, compatible con NVIDIA g-Sync a 60hz.

Dentro de las cosas para conectar incluye usb-c permitiendo una transferencia de dato a 10gbps mediante USB3.1 Gen 2 e integra la posibilidad de conectar una pantalla secundaria mediante  mini-DisplayPort.

En el lado del teclado encontraremos un teclado gaming tipo chiclet con retroiluminación roja, teclas tipo tijera e incluye un área en las teclas WASD diferenciadas para una mejor experiencia.

El precio de referencia que tendrá esta potente máquina será de $1.399.990

 

ROG Strix GL702

Este equipo está capacitado para dar un alto rendimiento en sesiones fuertes de juegos, straming en vivo, edición de video etc..
El ROG Strix GL702 incorpora hasta 32GB de memoria ram DDR4 a 2400Mhz, cuenta con NVIDIA G-Sync para poder sincronizar la frecuencia de la pantalla y así eliminar los lags de imágenes para uqe no de tironies ni retrasos.

Pesa 2,7 KG y tendrá un perfil de 2,47cm, inculirá un pantalla IPS de 17,3 Pulgadas y también tendrá un ángulo de vision amplio de 178°. La gracia de este modelo es que la pantalla aprovecha al máximo su espacio disponible dejando solo unos delgados bordes de 13mm  y un lado superior de 17mm

También incluriá Hyper-Cool, que en este caso consta de un módulo térmico de cobre con 3 ventiladores y que reducir´an la temperatura de la CPU y la GPU independientemente para garantizar uan estabilidad al momento de jugar, tendrá un ventilador adicional que potenciará la disipación de temperatura de la gráfica y asi no se sobrecaliente en ningún momento.

Por el lado el teclado, cuenta con un teclado Anti-Ghosting con rollover de 30 teclas.

El precio de referencia será de $1.449.990

Deje un comentario..