Netflix estrena el tráiler de Las chicas del cable y libera las primeras imágenes de Glow - Kibit.cl

Netflix estrena el tráiler de Las chicas del cable y libera las primeras imágenes de Glow

0 50

El 28 de abril de 2017 se estrenarán 8 capítulos de la primera serie original de Netflix producida en España: Las chicas del cable, un drama ambientado en los años 20 que narra la historia de cuatro mujeres que se mudan a Madrid para trabajar en una empresa de telecomunicaciones. Todas ellas tienen en común la búsqueda de la libertad y nuevas oportunidades, en un mundo dominado por los hombres. A pesar de sus distintas procedencias, la relación de amistad que forman será clave para sus objetivos. Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, dirigida por Carlos Sedes, producida por David Pinillos y Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos.

Por otro lado, preparándose ya para el estreno de la serie “GLOW” el 23 de Junio de 2017, Netflix lanzó imágenes exclusivas de como será la nueva serie de comedia basada en el show de lucha libre de los ochenta del “Gorgeous Ladies of Wrestling” (Hermosas Damas de la Lucha Libre).

GLOW, ambientada en los años 80, cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada viviendo en Los Ángeles, quien se introduce en el mundo lleno de glitter y el spandex de la lucha libre femenina, como última oportunidad para alcanzar el estrellato. En este mundo Ruth debe trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood. además debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas que dejó ese mundo para tener un bebé, pero que debe volver al negocio del espectáculo porque su “vida perfecta” no era tal. Para guiar a este grupo de mujeres está  Sam Sylvia (Marc Maron), un fracasado director de Cine B.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para saber más de esta serie puedes seguir las cuentas oficiales en:

Twitter: @GlowNetflix
Instagram: @glownetflix
Facebook: /GLOW.

Deje un comentario..