Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

D.Va llega a Heroes of the Storm

0

Blizzard anunció que en su estrategia para mantener todas sus franquicias lo más poco originales posibles, D.Va estará disponible dentro de Heroes of the Storm.

D.Va llega a las arenas de Heroes of the Storm con la capacidad para pelear con su mecha suit o pie, entregando buenos balazos en el páncreas de cualquier héroe que decida cagarle el día a esta amiguita gamer. Cuando D.Va se encuentra en su Mecha Suit puede usar todas sus habilidades tanto quieta como en movimiento mientras que tras recibir suficiente daño pierde su Mecha Suit, el que podrá recuperar después de patear unos cuantos traseros.


La Q le ofrece un boost de movilidad cuando está con el Mecha Suit que taclea y mueve del lugar al héroe que tenga al frente. W ofrece Defense Matrix, proyectando un área en la que reduce bastante el daño de los enemigos. E es auto destrucción y D.Va deja su Mecha Suit el que explotara en unos segundos noqueando a los enemigos cercanos pero esta habilidad requiere tanto dañar y recibir daño de los enemigos antes de poder usarse. Cuando D.Va se encuentra sin el Mecha Suit y carga la barra del mismo puede llamar un nuevo Mecha Suit para usar.


La primera R de D.Va es Salto de conejo y hace lo que promete, saltando limitadamente, dañando y alentisando a los enemigos. La segunda, Big shot es un laser linear que daña a todos los enemigos y tiene un cool down bastante bajo.
Así que ya lo saben. Dejen de jugar Overwatch para ir a jugar con los champions de Overwatch y todos tus juegos favoritos de Blizzard en Heroes of the Storm.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


D.Va – 
MEKA PILOT

Fortalezas:

  • Iniciación
  • Movilidad
  • Daño sostenido
  • Hard-to-Kill Bruiser

Debilidades:

  • CC
  • Autosuficiente
  • Apoyo