¡Xbox Game Pass ya esta aquí! - Kibit.cl

¡Xbox Game Pass ya esta aquí!

0 42

A principios de año Microsoft anunciaba Xbox Game Pass, un servicio de subscripción con juegos digitales que da acceso ilimitado a más de un centenar de juegos de Xbox Oney retrocompatibles de Xbox 360 por tan solo 9,99 dolares, ¡llame ya!. Todo esto ya pasó por el proceso de marcha blanca, con algunos títulos y gracias al feedback positivo hoy podemos decir que Xbox Game Pass ya es un hecho.

A partir de hoy, 24 de mayo, todos los que sean miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo, optando a la prueba gratis de 14 días antes que nadie. U(n cariñito para todos los miembros Gold. El jueves 1 de junio este servicio estará disponible para todos los usuarios, también con la opción de la prueba gratis por 14 días.

Cuando Xbox Game Pass se lance, los usuarios pueden descargar y jugar una amplia gama de juegos con gran fidelidad en su consola Xbox One o Xbox One S, incluyendo éxitos como Halo 5: Guardians, NBA 2K16 y Payday 2; Diversión para toda la familia con LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata; Juegos retro y clásicos como Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition; Y por supuesto, Xbox Game Pass tiene un gran número de grandes juegos de shooters en primera persona y tercera persona, incluyendo los tres títulos de la increíble franquicia de Bioshock, Gears of War 1-3, Gears Ultimate, Perfect Dark Zero y Borderlands.

La idea de mantenerte enganchado es que cada mes se lanzarán nuevos set de juegos para que valga la pena los dolares que te gastes. Puedes ver la lista completa de juegos en xbox.com/game-pass, en el mismo lugar en que puedes revisar que juegos nuevos hay mes con mes. Además, que los miembros de Xbox Game Pass pueden obtener todos los juegos de Xbox One del catálogo con un buen descuento, para hacerte de tus favoritos y agregarlos a tu biblioteca permanente.

El equipo de Xbox nos comenta que está emocionado dando esta noticia; por mi parte me encuentro ansioso de ver que sorpresas me puedo llevar en esta nueva opción de jugar hasta el infinito.

Deje un comentario..