Copa Latinoamericana Sur, resumen de la primera semana - Kibit.cl

Copa Latinoamericana Sur, resumen de la primera semana

0 76

Lo primero es lo primero, se ha incorporado un nuevo equipo a la lucha por el cetro de campeón de la región, el equipo B2K. Este equipo logró ascender desde la CDL, luego de quedar en primer lugar en el Circuito de Leyedas. Así es que el desafío para ellos no es solo moldearse a nuevas estrategias sino que afianzar su comunicación, factor que ha sido clave en fechas anteriores. Al mismo tiempo, Rebirth eSports sorprendió a todos cuando liberó a su roster anterior, para incorporar nuevas caras provenientes del Circuito de Leyendas y otros equipos.

La nueva conformación de Rebirth se medió con Last Kings, que se sabe que es de lo más sólidos de la competencia, y al igual que Isaurus Gaming no cambió su roster. Esto les otorgó la ventaja de la jornada, con comunicación y experiencia. Resultado, a los 10 minutos de juego Last Kings tenía 4 muertes a favor y Rebirth estaba tratando de posicionarse en el campo, 3 mil oros debajo en el juego. Victoria para los reyes en el primer encuentro. Durante el segundo encuentro RBT mostró ser un digno rival,  pero LK tenía un as bajo la manga; dándo vuelta la la segunda partida a la media hora de juego, obteniendo la segunda victoria que selló la serie.

Los debutantes de B2K cayeron ante un comprometido equipo Hafnet eSports, donde Zeico tuvo una partida perfecta con Twicht en el carril inferior, culminando la primera partida a escasos 24 minutos. En el segundo encuentro B2K mostró estar a la altura, pero esa riata no les alcanzó y a los 28 minutos de juegos perdieron la serie. Si bien se notó que eran novatos en la Copa; Hafnet, que nunca ha destacad mucho por ser puntero, en esta fecha venció contundentemente a Furious Gaming y a B2K, una partida prometedora.

Esta temporada marca el comienzo de una nueva tendencia en League of Legends y es la de mantener a los rosters unidos, fueron tres equipos los que tomaron esta decisión:
● Isurus Gaming: venció a Kaos Latin Gamers y Rebirth eSports
● Last Kings: sobrepasó a Rebirth pero, debido a una mala decisión por parte de Nipphu, empataron contra Furious Gaming.
● Hafnet E-Sports

Veamos que pasa con esta desiciñon al finalizar la temporada, por lo pronto hoy las cosas van así:

●(16:00hs CHI // 17:00hs ARG) B2K vs Last Kings.  El joven equipo se enfrentará contra los antiguos reyes, quienes tratarán de redimirse tras el empate contra Furious Gaming.

● (18:00hs CHI // 19:00hs ARG) Kaos Latin Gamers vs Rebirth eSports. Ambos equipos perdieron sus enfrentamientos, por lo que buscarán sumar sus primeros puntos.

● (20:00hs CHI // 21:00hs ARG) Isurus Gaming vs Furious Gaming. Un rematch de la final que presenciamos en Frutillar, donde Isurus se coronó campeón.

Y en cuanto a mañana:

● (16:00hs CHI // 17:00hs ARG) Hafnet eSports vs Last Kings. El lobo tendrá su segunda prueba contra uno de los mejores equipos de la Copa. ¿Podrán mantener el invicto?

● (18:00hs CHI // 19:00hs ARG) B2K vs Isurus Gaming. Un nuevo desafío para el recién ascendido contra los actuales campeones de la Copa.

● (20:00hs CHI // 21:00hs ARG) Kaos Latin Gamers vs Furious Gaming. Khynm se enfrentará a su anterior escuadra, mientras Furious Gaming busca la victoria tras irse con un solo punto en la primera semana.

Deje un comentario..