Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Vacaciones de invierno y tu smartphone lo sabe

0

El ansiado descanso de mitad de año ya llegó, tanto para los escolares como para los universitarios. Es así, que nuestro smartphone nos acompañará, tanto más de lo usual en nuestros días ajetreados. Muchos saldrán de la ciudad hacía su destino de descanso preferido. Tanto en esos viajes largos, como en esos ratos de ocio es que te invito a cargar tu teléfono con las siguientes apps para divertirte en ese rato de “no hacer nada”.

Muchas apps se han adaptado al nuevo formato de 18.9, el cual esta disponible para smartphones de última generación de celulares, entre ellos LG G6. Con pantallas que prácticamente no tienen borde.

Así es que nuestros amigos de LG han incorporado “LG Game Collection”, con 6 juegos para pasar el rato, y adaptados a esta pantalla que et mencioné anteriormente, mejorando la experiencia de juego, obvio.

·Temple Run 2: Es la secuela de uno de los ‘endless runner’ con más éxito y jugadores de la historia. Cada personaje debe sortear miles de obstáculos. Para la versión adaptada a 18:9 se desarrolló un nuevo nivel que incorpora la selva de América del Sur, junto a anacondas gigantes y plantas devoradoras de hombres. Corre, corre y corre. Mucha acción y motivación para romper tu record y el de tus amigos.

·Spider-Man Unlimited: Basado en las aventuras de Spider Man, reúne seis episodios ambientados en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en la se suman personajes tan icónicos como: Nick Fury, Mary Jane y Gata Negra. Muy ad hoc con la nueva película que está en estos momentos en cartelera.

·Crossy Road: Este juego tipo Arcade tiene como objetivo llegar tan lejos como sea posible. Los usuarios deberán atravesar carreteras, ríos, pastos y vías de tren sin morir. Cada personaje está basado en una mascota, la que se debe cuidar de no ser atrapada por un águila. El juego dispone de más de 50 personajes inspirados en el arte pop y retro. Para los pequeños es lo mejor para los veteranos (muy veteranos) un pequeño recuerdo a nuestro querido Frogger.

·SimCity BuildIt: Es un juego de simulación y construcción de ciudades en 3D que permite visualizar en 360° la plataforma de juego, permitiendo a los usuarios resolver retos y comprar insumos. Simcity para tu cel, qué mejor; serás el alcalde de tu propia ciudad y podrás hacerla crecer a tu antojo.

·Cookie Jam: Es el clásico juego de combinaciones, tipo rompecabezas, en el que se deben ir completando distintos y adictivos desafíos en cada nivel. Hay que crear súper combos para completar recetas y pasar al siguiente nivel. Sabes que eres adicto… solamente entrégate, y con galletas, delicioso.

·Genies & Gems: Otro de los clásicos puzzles rompecabezas, con varios niveles, donde se deben combinar tres piezas iguales para completar cada nivel. Similar al anterior, pero enfocado a otro público y por si te quedas atascado en un nivel dificil, puedes recuperar confianza con este, no es que yo lo haya hecho ( xD ).

Así es que ya sabes, tienes muchas opciones para matar el tiempo, pero recuerda, sal de tu casa a disfrutar del invierno, aunque sea un ratito.