Festigame suma más stands imperdibles para su evento. - Kibit.cl

Festigame suma más stands imperdibles para su evento.

0 78

Como sabes, ya cada vez más se acerca la cita gamer de Santiago, Festigame Coca-Cola Zero 2017, y en las oficinas de Kibit hemos recibido información de quienes no dejarán de estar en el Espacio Riesco del 4 al 6 de agosto.

Ya siendo su sexto año consecutivo, Playstation tendrá su stand abierto los 3 días del evento; sin embargo, los títulos que estarán disponibles serán revelados pronto. Los amigos de Playstation están juntando expectativas para más adelante, pero siempre se han caracterizado por ir con grandes títulos, tanto actuales como próximos. Así que si ya tienes tu entrada no dejes de visitarlos.

Por otro lado, la Universidad Mayor será quien se encargará de potenciar la Sala de Conferencias. Sala que cobijará a grandes invitados, que ya te mencionamos anteriormente en Kibit, como: Jessica Ángeles, voz de la princesa Zelda en Breath of the Wild; Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y actual responsable de la saga Injustice; y los relatores de FIFA Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes.

La casa estudiantil se suma a este evento con objetivo claro, en boca de Alejandro Rojas, director de carrera de Animación Digital de la U. Mayor, “Como universidad decidimos este año estar presentes para mostrarle al público que asiste, especialmente a los jóvenes y sus padres, que este mundo que tanto les gusta es una opción profesional, algo que muchas veces los padres no saben”. Habrán muchos proyectos y trabajos expuestos de parte de la universidad, tanto de académicos como de estudiantes. Prontamente, de igual manera, será revelado el itinerario de la Sala de Conferencias, para que estés al tanto de qué exposición no te puedes perder.

Si aún no tienes tu entrada puedes adquirirla por TicketPro, con un 15% de descuento para quienes descarguen la app Club Movistar. No te lo pierdas.

Deje un comentario..