Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Judas Priest: Road to Valhalla un juego con código metal.

0

Hemos visto muchos juegos en la historia que intentan combinar la experiencia visual con la auditiva en la interacción jugador-juego, algunas franquicias tuvieron periodos más largos de éxitos, otras más cortos, pero ahora no es una franquicia la que nos trae un juego, es directamente la banda de heavy metal Judas Priest.

Road to Valhalla es el nombre de un juego desarrollado para plataformas IOS (IPad, IPhone, IPod Touch) donde los jugadores (relativamente casuales), con su corazón endurecido de tanto escuchar metal, podrán tener un nuevo tipo de cercanía con la música de la mítica y aún vigente banda. En él, el jugador deberá ir desbloqueando diferentes secciones (líneas instrumentales independientes) de las canciones llenando una barra llamada “metros del vástago”, así se podrán apreciar las obras completas y seguir el sonido fluir densamente en la sangre metalera de los jugadores.

En el juego se podrán interactuar con diferentes canciones de la banda, teniendo “Halls of Valhalla,” “Breaking the Law”, “Turbo Lover”, “Electric Eye”, “Painkiller” y “You’ve Got Another Thing Coming”  mezcladas con escenografías acordes al género musical que caracteriza a la banda y a sus seguidores, esperando que también atraiga nuevas generaciones al rock y al metal.

El juego ya está disponible para ser bajado, en el App Store chileno tiene un precio accesible de 1.300 pesos (2 dólares aproximadamente), por lo que ningún fanático tendrá excusa para perderse este título móvil, que los acompañara en cualquier momento que requieran algo de entretención o simplemente “matar el rato” con algo de buena música.

Podrán encontrar un video de presentación del juego introducido por el propio Rob Halford más abajo, como siempre. Y por si alguien tiene la duda, no tenemos ninguna información sobre la posibilidad en el futuro o presente de un lanzamiento para plataformas android.