Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

lo nuevo de ASUS, da un salto desde el VR a la Realidad Mixta

0

 Los nuevos ASUS Windows Mixed Reality Headset son fruto de una colaboración entre la compañía taiwanesa y Microsoft.

En lo personal apostaba que la nueva tendencia de videojuegos y tecnología de punta sería la realidad virtual, claramente estamos en proceso de poder experimentar mas profundamente esta experiencia pero ASUS ha logrado dar con un nuevo concepto de Realidad Mixta y los primeros dispositivos dan cuenta de esta gran hazaña.

Por una gran colaboración y trabajo en equipo de la gente de Asus en conjunto a Microsoft, presentó sus nuevos ASUS Mixed Windows Reality Headset, Gafas de realidad mixtas que sobresalen en su diseño y características únicas en cuanto a una mejor autonomía.

A diferencia de otros dispositivos de esta gama, estos no necesitan sensores externos para funcionar, ya que vienen integrados los más esenciales como; Giroscopio, acelerómetro y magnetómetro, para detectar la orientación y el movimiento al momento de usarlos. Cuenta con dos cámaras de seguimientos frontales con 6° de libertad (6DoF, por sus siglas en inglés), también incluye 32 luces LED’s en cada controlador que permitirán un mejor rastreamiento de los movimientos.

Este pequeño y gran nuevo desarrollo de ASUS cuenta con una resolución de 2880 x1440 (3K), y una tasa de refresco de 90Hz, logrando una reproducción fluida y una calidad increíble de imágenes.

“este nuevo concepto
tecnológico supera todas las fronteras hasta ahora conocidas en el campo del VR, y con este
desarrollo ASUS se pone a la vanguardia, permitiendo a los usuarios explorar mundos tanto
reales como virtuales”.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile.

De momento las ASUS Mixed Reality Headset fue presentado en la última versión de IFA 2017, y aun no hay fecha confirmada de llegada al mercado Chileno.