Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Nuevo mapa para Overwatch: Junkertown

0

El nuevo mapa de Overwatch ya está disponible

Overwatch, el aclamado juego de disparos en primera persona de Blizzard Entertainment, lanzó Junkertown, un nuevo mapa de acompañamiento ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Junketown es un mapa basado en el Outback Australiano y lugar de origen de dos héroes, Junkrat y Roadhog. En él, los jugadores tendrán el desafío de escoltar el motín hasta su destino, enfrentado a sus adversarios que intentarán impedir la entrega.

Si deseas saber más sobre Junkertown te compartimos el tráiler cinemático, el detrás de cámaras, un divertido corto animado y el comic.

Algo de trivia

Hubo controversia en Australia cuando revelaron este mapa. Primero, se usó una expresión más norteamericana que australiana para referirse a un local de comida, y Jeff Kaplan prometió arreglarlo. Adicionalmente, hubo otro problema con la frase dicha por The Queen, haciendo referencia a tomar la tierra y dárselas a las máquinas, y dada la historia de Australia y sus tribus originales… No fue bien recibida.

Otro dato rosa es que Blizzard visitó pueblos fantasmas reales para poder dar el look’and’feel de este mapa, capturando sonidos reales para usarlos en Junkertown.