Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Killer Instinct llega a Steam

0

El título sobre el que tenemos noticias es reconocido por todos quienes nacieron entre mediados de los 80 y los primeros años de los noventa, par esa última generación que alcanzó a disfrutar las antiguas y clásicas salas de arcade. Killer Instinct fue junto con Mortal Kombat II, Street Fighter 2 y King of Fighters 94 uno de los grandes títulos de pelea de mediados de los noventa y aun cuando como saga no cuenta con una gran lista de títulos, quedó fichado en la memoria colectiva como un clásico de los juegos de pelea.

Hace unos años Rare revivió este juego junto a Microsoft al lanzar el juego para Xbox y Windows 10, permitiendo además el encuentro entre jugadores de consola y computadores con el Cross-Play entre ambos sistemas gracias al “Xbox Play Anywhere”. Desde este relanzamiento en 2013, la alianza a permitido la pelea de 29 personajes diferentes, en 20 escenarios y varios modos de juegos.

Hoy ambas marcan nos traen este título a una nueva plataforma, Steam. Si bien puede que jugar Killer Instinct por Steam o por Windows 10 no presente una gran diferencias al ser ambos por medio de un computador, son dos plataformas que los gamers saben separar muy bien.

Steam ha sido uno de los medio adquisitivo de video juegos masivos con mayor éxito en la historia, estando presente en todo el mundo y con una rica participación de comunidad, además de ser transversal en diferentes sistemas operativos. Por esto es que han presentado la opción de descargar la versión del conjunto de Killer Instinct por medio de la plataforma, hasta allí ninguna gran novedad. Lo enriquecedor va a ser que tendrá cross-play con todas las otras plataformas, ahora sin importar cuál sea la plataforma predilecta se podrá combatir con cualquier jugador y demostrar que se es el mejor como uno prefiera