Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Línea ROG de ASUS: La mejor excusa para jugar

0

Se aproxima Navidad y la elección de un buen regalo debe hacerse con tiempo. Si la opción es un notebook gamer, la línea Republic of Gamer (ROG) de ASUS cuenta con equipos de características diversas pero que comparten un objetivo común: ¡JUGAR! A continuación la oferta más destacada de notebooks gamer de ASUS para la próxima Navidad.

 

ROG Zephyrus GX501, el más delgado del mundo

Pesa tan solo 2,2 kilos y tiene un grosor de escasos 16,9 milímetros. El ROG Zephyrus GX501 es popular por ser el notebook gamer más delgado del mundo en incorporar una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080 (la más potente de la serie). A lo anterior, hay que sumarle que posee un exclusivo y mundialmente inédito sistema de ventilación desarrollado por ASUS llamado Active Aerodynamic System (AAS), que al abrir el notebook expande una sección de la parte trasera del chasis, generando más espacio en el interior del equipo.

Precio de referencia $ 2.099.990. A la venta en tiendas Paris, Ripley y Falabella.

 

ASUS ROG G701VIK, rendimiento superior

El ROG G701VIK de ASUS es un notebook gamer elegante diseñado para entregar el mejor rendimiento posible en un portátil. Con un procesador overclockeado Intel® Core i7™ de séptima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080, este dispositivo ofrece más velocidad, eficiencia energética y un rendimiento gráfico de última generación para disfrutar de los juegos más exigentes. Soporta hasta 32 GB de memoria DDR4 a una velocidad de 2800MHz e incluye un singular diseño térmico que dirige el polvo de los componentes internos hacia el exterior del equipo, prolongando su vida útil y mejorando la estabilidad.

Precio de referencia: $2.899.990. A la venta en Falabella y PCFactory.

 

ASUS ROG Strix GL553VD, potencia superior al alcance de todos

Se trata de un dispositivo que entrega una experiencia gamer sin límites. Equipado con tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 y la séptima generación de procesadores Intel® Core i7™, el ASUS ROG Strix GL553VD alcanza el rendimiento necesario para soportar una gran variedad de juegos y/o contenido creativo, con una calidad de imagen que excepcional. Su diseño térmico inteligente permite realizar largas sesiones de intensos juegos.

Disponible a partir de un precio sugerido de $649.990 en Paris, Falabella, Ripley y PC Factory.

Nota personal: llevo aproximadamente 6 meses usando este notebook en particular. Si bien, no estoy usando settings al máximo en los juegos más nuevos, no tengo nada más que palabras de elogio para este PC. Al momento que lo compré salía cerca de 1 millón, ahora a casi la mitad, se vuelve más una opción totalmente viable que antes. Destiny 2, WoW o XCOM 2 – WotC fueron probados y jugados en este note y funcionaron de perfecta maravilla, con una batería que aguantó hasta 2-3 hrs en redimiento máximo. No sale en el párrafo anterior, pero viene equipado con 12 GB DDR4 y dos discos duros incluyendo uno de 128 GB SSD con Windows 10 instalado y otro de 1 TB para guardar datos y demases. Por el precio, incluso al que lo compré, sigue siendo una opción totalmente recomendable.

: Con procesador Ryzen 7

Este nuevo equipo destaca por ser el primer notebook del mundo en integrar un procesador Ryzen 7 de 8 núcleos y 16 hilos de ejecución. Logra una velocidad máxima de 3.7 GHz, capaz de brindar el rendimiento necesario para intensas jornadas de juegos o también computación productiva, e incluye gráficos AMD Radeon RX580, con 4GB VRAM del tipo DDR5, para lograr la velocidad visual requerida por los últimos juegos, así como aplicaciones de realidad virtual con un uso intensivo de gráficos.

Precio de referencia: $1.149.990. A la venta en París, PC Factory, Ripley y Falabella.com