Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Los mejores regalos ROG para un papá gamer

0

ROG Strix GL503VM

Este notebook gamer ofrece un rendimiento potente en una presentación portátil perfecta. Su diseño ultraportátil  tiene un perfil elegantemente delgado de 2,3 cm y 2,5 kilos. Posee un procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 y hasta 32GB de RAM DDR4 de 2400MHz con capacidad de almacenamiento de 1 TB de disco duro y hasta 512GB de SSD. Además, está diseñada para tener experiencias en juegos de realidad virtual. Cuenta también con AURA RGB para personalizar la retro iluminación según el ánimo del juego. Su sistema de enfriamiento inteligente permite sesiones de juego intensas sin problemas. ROG Strix GL503VM, cuenta con una pantalla Full HD 15.6 pulgadas para las mejores experiencias de imagen. Disponible en PC Factory.

 

ROG Strix GL753

Este es el dispositivo ideal para los amantes de la alta performance. Disponible en versiones con procesador Intel Core i5 e i7, y con hasta 32GB de memoria RAM del tipo DDR4, el ROG Strix GL753, integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050, para garantizar un rendimiento y resistencia sin comparación.

Su pantalla  de 17,3” de resolución FHD,  permite reproducir imágenes increíbles, y se complementa con un sistema de sonido inmersivo desarrollado para que la acción del juego cobre vida. Disponible en Ripley y Paris.

ROG FX503

FX503 es el notebook con Windows 10 compacto y potente que incluye procesadores Intel® Core™ de alto desempeño i5-7300HQ ó i7-7700HQ y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX1050. Una batería de alta capacidad garantiza mantener  productivo y entretenido todo el día, mientras que el sistema de enfriamiento inteligente permite sesiones de juego gráficamente intensas sin problemas. FX503 cuenta con una pantalla Full HD y 15,6 pulgadas para experiencias cinematográficas y la mejor jugabilidad. Su diseño es liviano y fácil de llevar con 2,4 cm y 2,5kg. Este modelo brinda toda la potencia y el rendimiento que se necesita para jugar o producir en cualquier lugar. Disponible en Ripley y Paris.

ROG Strix GL553

Se trata de uno de los notebooks gamer de la famosa serie Strix con pantalla FHD de 15,6” de 178° de ángulo de visión, con procesador hasta Intel Core i7 y Windows 10. Diseñado pensando en el juego, con un acabado mate en la pantalla para menos distracciones.

Equipado con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, el ROG Strix GL553 ofrece más velocidad, capacidad de memoria y eficiencia energética, gracias a su diseño térmico inteligente que combinados, ofrecen un rendimiento extremo.

Lo anterior es complementado por una tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX 1050, un sistema de sonido inmersivo y un teclado tipo isla con 4 zonas de iluminación LED y teclas tipo tijera muy cómodas para durar horas jugando cómodamente en las más rudas batallas. Disponible en Falabella y Paris.

Nota de Confitao: Yo poseo la versión del año pasado y la verdad es que hasta ahora, ha sido un notebook gamer que no ha decepcionado nunca, más allá de los problemas que Windows 10 trajo, que no son culpa del PC en sí. Recomendado 100%.