Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

My Hero One’s Justice

Nuevo juego de My hero Academia llegará en octubre de este año

0

My Hero One ’s Justice

My Hero One ‘s Justice esta basado en el popular manga  “My Hero Academia” (o “Boku no Hero Academia”). Es un nuevo juego que llegará en octubre de este año para todas nuestras consolas favoritas (PS4 Xbox One y Switch) y PC.

My Hero Academia es un manga de jóvenes súper héroes que se ha hecho rápidamente muy popular. Empezando el 2015, actualmente con un spin-off paródico (Dash) y otro más enfocado en expandir el universo centrado en los héroes “Vigilantes”.

Actualmente el animé del que se basa My Hero One’s Justice está en el aire, en el medio de la 3ra temporada. Si bien todos estamos saturados de historias de superhéroes, esta es una de esas que les recomiendo ver, es muy dinámica y el enfoque “anime” le da un toque especial a la formula (otra que me gusta recomendar bastante también es Tiger & Bunny).

Villanos vs héroes se enfrentarán con libre movimiento  en escenarios destructibles en peleas 1 vs 1, o de 3 vs 3. Volando, saltando, corriendo por las paredes más que los juegos de Naruto nos han permitido antes. La jugabilidad parece una versión más rápida del de Jump Stars o de los juegos de la serie Ninja Storm de Naruto.

My Hero One’s Justice no solo nos permitirá jugar el modo historia convencional desde el punto de vista de los héroes. También podremos jugar el modo villanos, para una nueva perspectiva del guión.

En estos momentos no puedo decirles cuáles arcos de la histora alcanza a abarcar. Pero sí les puedo dejar un listado de los personajes presentes en My Hero One’s Justice:

Heroes:

  1. All Might
  2. Denki Kaminari
  3. Eijiro Kirishima
  4. Fumikage Tokoyami
  5. Izuku Midoriya
  6. Katsuki Bakugo
  7. Kyoka Jiro
  8. Momo Yaoyorozu
  9. Ochaco Uraraka
  10. Shota Aizawa
  11. Shoto Todoroki
  12. Tenya Iida
  13. Tsuyu Asui

Villanos:

  1. Tomura Shigaraki
  2. Stain
  3. Himiko Toga
  4. Dabi

 

Anterior a My Hero One’s Justice, Deku y sus amigos ya habián aparecido en un juego de video anterior: My Hero Academia: Battle for Allpara Nintendo 3DS exclusivo de Japón. Este fue un juego de peleas 3D más convencional, como Tekken, o Soul Calibur pero… digamos que uno puede verlo en Youtube y entender por qué no se molestaron en traerlo al Occidente. Gráficamente se ve competente pero la jugabilidad deja que desear.

En cambio para My Hero One’s Justice, Bandai Namco está usando otro motor de juego que rescata mucho mejor la acción de la serie, se ve que viene muy bueno.