Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Razer y el comando Dragon Fighterz para los amantes del combate.

0

 

Razer nos trae un Fightstick (joystick para fighting games) basado en el arte de Dragón Ball, específicamente de Dragon Ball Fighterz, que seguramente va a ser un hit entre los seguidores de la serie y el estilo de juegos.

Pensado en su público.

Los jugadores de fighting son los grandes viudos de la gran era de los arcades, sobre todo los que tuvieron su infancia en los 90’ con títulos en los arcade como Street Fighter, Mortal Kombat o Killer Instinct entre otros. Por eso no es sorpresa que una compañía como Razer piense en hacer un comando que traiga la nostalgia de esas épocas hacia los jugadores, más si lo hacen con motivo de una temática que ha sido crucial en el mundo del manga, anime y videojuegos, Dragon Ball.

La edición arcade viene tanto para su línea Atrox de Xbox como en Panthera de PlayStation, por lo que no importa el tipo de consola ningún jugador va a ser restringido de contar con este producto que es más que un accesorio para quienes solo jueguen este tipo de juegos. Evidentemente está elaborado en colaboración con Bandai Namco Entertainment and Shueisha, Inc. / Toei Animation, pero además ha sido probado por algunos de los mejores atletas eSport para garantizar su experiencia y respuesta a los usuarios.

Especificaciones del Razer fightstick Dragon Ball Fighterz.

El comando es totalmente pensado en quienes quieran hacerlo lo más suyo posible, admite ciertos mods y tiene espacios internos para guardar el cable retráctil, otra palanca o un desatornillador y espacio para dos botones más. De por sí viene con 10 botones y una palanca de bola tipo bate brindando todo lo necesario para la mejor experiencia.

Teniendo como fuente la empresa Razer que es una de las más conocidas, si es que no es LA más reconocida, el control ya viene con una garantí de satisfacción en su uso y evidentemente hará destacar quien llegue a una junta de juego con uno (¿todavía se hace eso?). El precio sin embargo no es menor, con un precio internacional de 220 dólares o 240 euros, en chile el precio asciende por sobre los 200 mil pesos, por lo que además resulta ser un poco difícil acceder a él, pero no imposible para quienes vivan de las combinaciones de los Fighterz.