Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

El boom de las lavadoras inteligentes

Se controlan a distancia y permiten ahorrar tiempo

0

El boom de las lavadoras inteligentes

Se controlan a distancia y permiten ahorrar tiempo

Dentro de las tareas del hogar, creo que la menos popular es lavar la ropa (lavar loza y limpiar la caca de los perros son otras), la juntamos por ahí y cuando ya no nos queda nada limpio, finalmente nos acordamos de la lavadora, una máquina que nos ha facilitado que no tengamos que lavar a mano pero que aun nos quita algo de nuestro valioso tiempo (jugar a Diablo 3 o ver series en Netflix por ejemplo).

 

Bueno, la tecnología que Samsung ha puesto en estás máquinas las convierte en las “lavadoras inteligentes”, que nos harán mucho mas fácil y rápida el lavado de nuestra ropa sucia.

Gana tiempo y ahorra energía

Ya hay lavadoras que revolucionan el lavado ya que podemos manejarlas a distancia y controlar su uso, tiempo de lavado, el secado y muchas otras cosas, gracias a la app SmartThings de Samsung.

Además algunas de esta lavadoras, como la FlexWash, nos permiten juntar ropa de color con la blanca (si señoras que leen, esto ya se puede), la de cama y la ropa delicada, en una sola carga, así se gana el tiempo que ocupamos en separarla.

Y hay más.

Estas lavadoras son amigables con el medio ambiente y ahorran energía, ocupan menos agua y puede ser fría, ya que poseen la tecnología Ecobubble, función que permite que las burbujas se disuelvan y activen el detergente, así las telas absorben la espuma con mas rapidez.

 

Dentro de las  nuevas lavadoras de Samsung esta la Activ DualWash, que posee una bandeja de pre-lavado para esas manchas más difíciles de sacar. Con solo apretar un botón (de tu móvil o de la lavadora) comenzara el pre-lavado, que al terminar, deja caer la ropa al recipiente principal donde continua con el ciclo.

Si quieres ganar tiempo y ayudar al medio ambiente, y además tener ropa mas limpia y seca, ya tienes la posibilidad de cambiar tu vieja lavadora por una moderna “lavadora inteligente”.