Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Terminator HA vuelto.

Se ha revelado la primera imagen oficial de Terminator 6

0

Quien no vio Terminator al crecer, quien después de Terminator 2 no quiso su propio T-800, quien no quiere tener a Arnold Schwarzenegger de vuelta en la franquicia. Bueno, para todos los fanáticos de la saga tenemos una excelente noticia, el próximo 29 de Julio (2019) tendremos la entrega de una sexta Terminator, con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en sus papeles de Sara Connor y T-800 respectivamente.

No se ha filtrado mucho, pero la noticia ha estado siendo difundida con diferente información y en diferentes niveles de veracidad (creíble al menos). Por lo que se ha sabido, esta entrega será una secuela directa de Terminator 2 y no tomará en cuenta ningún acontecimiento de las entregas posteriores a las que nos cautivaron en 1984 y 1991, las cuales según su Cameron serán algo así como “un mal sueño” o una “dimensión paralela”. Interesante discusión para los fanáticos y sobre lo que podría venir a futuro, será que el día del juicio todavía puede prevenirse.

Sobre la nueva trama, sabemos solamente lo básico, incluirá a los actores ha mencionados en sus papeles históricos, y habrá una importancia vital de los roles que encarnarán Natalia Reyes como “Dani Ramos” y Mackenzie Davis interpretando a “Grace”. Por ahora se descarta que el personaje de de John Connor tenga relevancia en la película, ya sea interpretado por Edward Furlong o Robert Patrick, lo cual yo revisaría considerando que en las dos entregas antecesoras, que se mantendrán canónicas, era el elemento central y esencial del futuro.

Hasta ahora tenemos sólo una imagen, pero cuanto dice esa imagen a cada uno.