Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

La preventa del Galaxy Note 9 ya está aquí.

0

Los celulares ayer, los celulares hoy

La historia de los teléfonos móviles ya es antigua, la forma en que han ido evolucionando los han transformado en verdaderos computadores de bolsillo desde hace mucho tiempo. Hoy en día hay una gran variedad de smartphones en el mercado, esencialmente con el fin de adaptarse mejor a todas las necesidades. Es por todo esto que los Galaxy Note de Samsung han ocupado un lugar especial dentro de los celulares inteligentes, siendo de gran utilidad para quienes buscan una pantalla más grande, ya sea para sacar fotos, trabajar o simplemente jugar juegos móviles.

El nuevo Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 de verdad cumple con solucionar diferentes aspectos, no solo por el tamaño de su pantalla, sino además por sus características aledañas. El nuevo modelo viene integrado con una batería de 4000 mAh que asegura un funcionamiento de hasta 24 horas, garantizando que nos acompañará en nuestra rutina diaria de forma completa. Además, tiene una memoria interna de 128gb, lo mismo que tenían de capacidad los computadores hace 10 años atrás, y tiene una capacidad de extender la memoria con tarjetas microSD hasta 640GB más, llegando a la capacidad de los computadores hoy.

Junto con la habilidad de funcionar todo un día, tener memoria suficiente para nunca tener que volver a borrar una foto y su pantalla extraordinaria, el Galaxy Note 9 viene con una reformulación del S Pen. Ahora viene con funciones Bluetooth que permiten usarlo como control remoto entre otros fines, por lo que al mezclarlo con funciones DeX crean del Galaxy Note 9 en todo un computador.

Si lo que lo limitan a cambiarse de equipo es traspasar toda la información de un celular a otro, siempre podrá utilizar el Smart Switch para cambiar todo de un celular a otro. De esta manera toda su información personal no sufrirá parte del cambio y seguirá con usted.

La pre…

En lo que respecta al precio, su valor de pre-venta en Chile es de $849.990 pesos, pudiendo encontrarse en diferentes tiendas de retail, operadores y tiendas Samsung. Se puede encontrar en los diferentes comercios con diferentes accesorios de regalos, audífonos IconX, cargadores inalámbricos o Galaxy Tab E, entre otros, equilibrando un poco el precio. En relación a las opciones, se puede encontrar y comprar en Negro y Lavanda, con el S Pen del mismo tono; se suma el novedoso Azul con un S Pen amarillo