Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Netflix confirma quien protagonizará la nueva serie The Witcher

Se confirma quién será Geralt of Rivia...

0

Netflix acaba de lanzar un bombazo y Twitter explotó:

Ok, esto es una sorpresa mayúscula. No por que piense que Henry Cavill, un actor que recurrentemente se refiere a su vida de gamer como algo que no le da ningún tipo de vergüenza, y aparte de trabajar en papeles como Superman o el villano de la última Misión Imposible. Ya ha mostrado versatilidad incluso en la cinta del Agente de la CIPOL. No obstante, la sorpresa va pues el Internet, como siempre, ya tenía candidatos bien claros debido a su parecido con el personaje de esta increíble saga, puedes identificarlos?

Bien, espero que no hayas fallado, pues son Mads Mikkelsen y Nikolaj Coster-Waldau. Nada más y nada menos que el villano del nuevo IP de Hideo Kojima, Death Stranding, así como el padre de Jyn Erso en Star Wars Rogue One o el mago rebelde antagonista en Doctor Strange. Y por otro lado el conocidísimo Jaimie Lannister de la serie Game of Thrones. Ambos realmente dan un aire claro de poder interpretar al Witcher favorito de todos, pero bueno, es sólo por un tema de parecido físico, dado que yo al menos no dudo de las habilidades teatrales de Cavill, para nada.

Asimismo, el tener una estrella de ese calibre de Hollywood en este tipo de producciones me da mucha más tranquilidad, dada la tendencia de traer películas y/o series de libros o videojuegos a la pantalla no ha sido más que un total fracaso en casi el 90% de las veces, salvo excepciones como Warcraft, Game of Thrones, Lord of the Rings o incluso el último éxito en la serie Castlevania, aun cuando la última sea animada.