Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Con Cabify Negro Piñero te lleva a tu casa este 18

0

Contexto

Probablemente no faltará quien mal entienda el titulo de este articulo. No, repetimos, no, el Negro Piñera no se va a “poner” ni “rajar” con el Cabify para nosotros. Pero su imagen es la protagonista de un juego que Cabify ha lanzado de forma gratuita en una plataforma online donde se pueden ganar desde descuentos hasta un año gratis de Cabify.

“Quisimos impactar con algo novedoso para fomentar el uso del transporte seguro y consumo responsable. Nuestro objetivo es sumarnos a las diferentes campañas de concientización que existen durante esta época del año, y así ayudar a disminuir el número de accidentes de años anteriores”

Agustín Guilisasti.

gerente general de  Cabify Chile.

¿Quién es el Negro Piñera?

Probablemente, si usted no viva en Chile, tenga cero cultura general o simplemente sea un despreocupado de su vida no tienen porque saber quien es Miguel “El Negro” Piñera. Si Chile tiene una imagen transgeneracional que represente la bohemia y el carrete en Chile, ese es “El Negro”. Cabe que Miguel Piñera es de profesión artista, específicamente músico, pero también empresario… nadie tiene bien claro porque, pero ha tenido participación en algunos clubes nocturnos. Probablemente es más conocido por su imagen ligada a la noche y ser hermano del Presidente de Chile Sebastian Piñera.

El Juego.

Cabify de seguro no necesita introducciones, pero su conciencia si. Las fiestas patrias en Chile (como cualquier festividad en el mundo) es una fecha llena de celebraciones y con las celebraciones los excesos. Una de las principales razones bajo las cuales servicios como Cabify se sustentan es prestar una alternativa segura para quienes quieren beber y festejar. Por esto el juego se sustenta en crear conciencia de las opciones que existen y a no manejar en estado de ebriedad.

En el juego “De La Fonda A La Casa” deberemos ir haciendo avanzar un auto Cabify con “El Negro” arriba y avanzar lo más posible. Entre medio escucharemos frases como “Hasta el Loly” o “Bueeena Perrito”, clásicas del personaje. Para jugar solo nos pedirán un nombre de usuario y nuestro mail, de allí todo es bien “straightforward”. El juego sencillo, con un estilo de 8bits, nos hace seguir indicaciones (Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda) para hacer combos y nos regala descuentos según vayamos marcando puntajes. A pesar de que el juego es bien básico puede ser adictivo, trata de desbloquear la limo Hummer.

Para jugar basta con entrar a www.delafondaalacasa.cl desde un moviel, llenar los datos y el tutoría nos dirá todo lo que necesitamos saber.El Gran premio es que quien haya conseguido la mayor puntuación al 30 de septiembre podrá ganar un año gratis de créditos en Cabify y viajar seguirlo. El ganador será anunciado por las redes sociales de la empresa durante la primera quincena de Octubre.