Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Switch se afirma con funciones Online

0

La consola Nintendo Switch.

Si alguien al día de hoy aún no conoce al menos el Nintendo Switch les recomendamos que salgan de la roca bajo la cual deben estar viviendo y se enchufen con el mundo. Por otro lado, si conocen bien la consola probablemente pueden saltarse esta parte.

Nintendo Switch fue y sigue siendo el último caballo de combate que ha lanzado la empresa nipona para consola estacionaría, con la diferencia que es portátil. La consola que consta con una pantalla móvil que permite seguir jugando lo que estábamos viendo en la tele donde nosotros queramos, consolidando a Nintendo como la gran empresa de consolas portátiles.

La gran novedad.

Nintendo Switch Online Connects es la gran novedad para esta consola. Esta será una función de la consola que permitirá a los usuarios llevar la experiencia móvil de la consola a un nuevo nivel. Tendrá diferentes opciones de pagos según el periodo que se cancele, con valores desde $2530 CLP por pago mensual hasta $12.670 CLP por pagos anuales, $1056 CLP mensuales.

Estos planes incluyen respaldo en la nube, acceso a jugar en línea y acceso a contenido exclusivo.

¿Qué incluye…?

Además del respaldo en la nube, que no requiere incluir mayor detalle, está la posibilidad de jugar en línea diferentes juegos de forma cooperativa y en contra. Títulos que permitirán esto son títulos como Splatoon 2, o los principales títulos directos de la marca, incluyendo Mario Kart 8 Deluxe, Mario Kart Deluxe 8, Mario Tennis Aces y, evidentemente, Súper Smash Brothers Deluxe. Posibilidad de jugar estos títulos en línea, de forma móvil es sin duda ganar un plus en aumentar el posicionamiento de la consola, pero más interesante será lo que pase con títulos venideros y la explotación de esta opción.

Otra de las ventajas será el acceso a jugar títulos de NES que estarán de forma libre para los subscriptores. Títulos clásicos que alguna vez nos fascinaron a todos, los viejos esenciales que todos deben conocer, estarán disponibles para que puedan ser aprovechados. Algunos de estos serán Mario Bros., Súper Mario Broa. 3 y The Legend of Zelda, entre otros, pero por sobre todo es interesante que nuevos títulos se irán añadiendo cada mes sin costo extra.

Finalmente habrá un crecimiento horizontal con una app para móviles que darán la habilidad a los jugadores de chatear por audio y aumentar la sensación de conexión entre ellos. Esta no será la primera exploración de Nintendo en aplicaciones de móviles, pero si creo que será un factor de cambio en la experiencia de juego…pero, ¿por qué no directamente por la página?