Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Demuestra tu talento y sé la nueva voz de Blizzard 2018

¿Amas los juegos? ¿Te gustaría trabajar en esta emocionante área y lanzar tu nombre directo a la fama? ¡Tu carrera puede empezar aquí!

0

Demuestra tu talento y sé la nueva voz de Blizzard 2018

¿Amas los juegos? ¿Te gustaría trabajar en esta emocionante área y lanzar tu nombre directo a la fama? ¡Tu carrera puede empezar aquí!

Si, gracias a Razer y Blizzard Entertainment ha comenzado un emocionante concurso en el que sus participantes inscritos podrán demostrar su gran talento para narrar, comentar y conducir juegos, lo cual los llevarán a ser la nueva Voz Blizzard 2018.

 

Concurso

En “La Voz de Blizzard”, los aspirante a narradores y comentaristas pueden inscribirse para todos los juegos competitivos (StarCraft, Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft y Overwatch).

Ademas, este año, el concurso trae la nueva categoría PRESENTADOR, quien el responsable de crear y dirigir toda la energía de los eventos presenciales, realizando épicos discursos de apertura y cierre, y conduciendo entrevistas con jugadores y personalidades, sacando de ellos el máximo de contenido.

Como participar

Es muy fácil:

  • Entra al sitio oficial de La Voz de Blizzard.
  • Descarga el video, replay o guion de presentador del juego en que deseas trabajar.
  • Graba tu actuación solo(a) o con un compañero(a)
  • Sube el video a Youtube como “no listado” en caso quieras mantener tu participación anónima, o comparte tu video en Twitter usando el hashtag #VozDeBlizzard
  • Inscríbete en el concurso enviando tus datos usando la plataforma del concurso

 

Premios

Los vencedores de la categoría narrador/comentarista de cada juego, así como el vencedor de la categoría presentador, ganarán un kit Razer completo para streaming con los siguientes equipos.

  • Razer Kiyo, cámara de transmisión con resolución de 720p@60fps e iluminación LED.
  • Razer Seiren X, micrófono de transmisión profesional.
  • Razer Electra V2, headset para juegos con sonido envolvente.

 

Mira este video para mas información sobre este espectacular concurso.