Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 SE ESTRENA MUNDIALMENTE

oh! my gosh!!

0

 

  • El videojuego Best-Seller de la época regresa al mercado con atractivas innovaciones impulsadas por el  desarrollador Treyarch.

 

  • Call of Duty presenta un nuevo nivel de multijugador táctico; La experiencia cooperativa de zombies más grande de la historia; y Blackout, el nuevo modo de batalla real.

 

  • El lanzamiento convocó a más de 150 personas, entre fanáticos del videojuego y periodistas. En esta jornada, se ofreció contenido gratuito, en todas su modalidades, para los asistentes a la comunidad de Call of Duty: Blacks Ops 4.

 

Santiago, 12 de octubre de 2018.-  ¡El videojuego favorito de la audiencia  ya está aquí! La versión multiplataforma más esperado del semestre según Nielsen Game Rank, ofrece la experiencia de aventurarse en el mapa más grande la historia y con muchas más alternativas para interactuar con tus amigos.

El estreno marca el comienzo de una fantástica aventura con mucho viaje por delante“, dijo Rob Kostich, EVP y GM, de Call of Duty. “Revelamos el modo multijugador más completo que nunca, pusimos más Zombies disponibles desde el primer día, más que en cualquier otro juego, celebramos dos Betas, y en el camino, la respuesta de la comunidad de Black Ops ha sido increíble“, añadió Dan Bunting, Co – Jefe de estudio, Treyarch.

Las tres modalidades ofrecidas por el nuevo videojuego comienzan con el modo multijugador, el cual cuenta con la sorpresa de un gran combate a tierra en la experiencia más táctica y basada en equipos de la serie Black Ops hasta la fecha. Además, añade el regreso del icónico sistema Pick 10, junto a nuevos  controles de armas, la regeneración de la salud y el movimiento del jugador. Black Ops 4 también cuenta con una combinación de especialistas nuevos y antiguos.

El segundo formato innovador trata de una experiencia totalmente nueva de Zombies,  la oferta más grande del primer día en la historia de la franquicia. Esto consiste en un viaje de la desesperación y la sangre de los muertos, con la acción más personalizable hasta la fecha, el modo introduce nuevos sistemas para crear y completar los desafíos de la comunidad.

Por último está el Blackout, un modo completamente nuevo de Battle Royale que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin límites. Esta alternativa incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos, ofrece una variedad de personajes nuevos y clásicos, incluidos varios de campaña como Mason, Reznov y Woods. A lo largo del extenso mapa Blackout, el más grande en la historia de Call of Duty, los jugadores lucharán en lugares inspirados en los mapas favoritos de los fanáticos, para que así todos disfruten de la gran experiencia Call of Duty Black Ops 4.