Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

[REVIEW] Call Of Duty Blacks Ops 4

Y te contamos nuestra experiencia a casi una semana ya de su lanzamiento

0

Finalmente llevamos ya una semana jugando CoD BO4 que nos ofrece la experiencia de aventurarse en el mapa más grande la historia y con muchas más alternativas para interactuar con tus amigos y créanme si juegan modo Blackout hay muchas sorpresas escondidas.

 

A continuacion te contaremos algunos detalles sobre el juego, así que a sentarse y preparar sus comentarios.

Las tres modalidades ofrecidas por el nuevo videojuego comienzan con el modo multijugador, el cual cuenta con la sorpresa de un gran combate a tierra en la experiencia más táctica y basada en equipos de la serie Black Ops hasta la fecha, por un lado, para los más clásicos (cof cof yo cof cof) agradezco el hecho no tener que estar preocupado de aprender a volar y luego deslizarme.

 

Además, añade el regreso del icónico sistema Pick 10, junto a nuevos controles de armas, la regeneración de la salud (ahora debes sanar tú mismo, lo cual le da un toque especial al juego) y el movimiento del jugador en donde puedes notar que con ciertas armas puede ser mas rapido o certero, se han enfocado en mantener un equilibrio y creo que lo han conseguido.

 

Encontraremos los modos ya conocidos (captura la bandera, control de zonas, muerte confirmada, heist, control, etc), heredaremos los especialistas de BO3 aunque con algunos cambios que llaman ligeramente la atención, creacion de tu propia clase, etc. En cierta medida ha vuelto a sus raíces y como jugador de toda la saga se agradece un poco de nostalgia pero incentivando a nuevas cosas, como mencione anteriormente han encontrado un equilibrio interesante

El segundo formato innovador trata de una experiencia totalmente nueva de Zombies y aquí me detengo pues si miramos con ojo crítico han puesto cariño al juego que nunca debió estar ahí, pero una vez lanzado fue un verdadero “palo al gato”. ¿Han cambiado muchas cosas? Si, basta con mirar los mapas a primera vista y se ven más trabajados. La IA de los zombies cambio, ya no son tan pasivos así que olviden el hecho de pasear a un zombie por horas, muchos detalles en los mapas y nuevos modos de juego muy recomendables para no aburrirse.

 

Como jugador de Zombie extraño las bebidas clásicas no lo niego (Juggerlover aquí presente), pero ahora contamos con 4 totems basados en dioses, sin embargo, estos son customisables. Así que según tu estilo de juego podrás ser más efectivo (o comida de zombies más rapidamente). ¿Los chicles? Se mantienen salvo que esta vez son llamados elixir y solo podremos cargar cuatro durante el juego

 

“Elegir con sabiduria debes tú”

 

Los mapas, tenemos IX (también conocido Nine) el cual está ambientando en la antigua Roma con nuestros nuevos personajes. Voyage of Despair (el viaje de la desesperacion) ambientando en el hundimiento del HMS Titanic. Blood of the Dead (La sangre de los muertos) en donde nuestros queridos personajes vuelven.

SPOILER ALERT: ¡Si vieron el tráiler es posible que mueran!!!

Y para finalizar un remake del mapa FIVE pero esta vez sin los presidentes sino con nuestros héroes favoritos haciendo lo que mejor saben, matar zombies.

Por último, está el Blackout, un modo completamente nuevo de Battle Royale que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin límites. Si bien ya existen juegos de este tipo como PUBG o FORTNITE, Call Of Duty ha sabido mantener su escencia y desmarcarse del resto.

 

Esta alternativa incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos, ofrece una variedad de skins nuevos y clásicos, incluidos varios de campaña como Mason, Reznov y Woods o de zombies Nikolai, Takeo, Dempsey y Richtofen. ¿Te gustaron los especialistas? Tranquilo también están disponibles, sin embargo debes realizar algunas misiones para desbloquearlos.

 

A lo largo del extenso mapa Blackout, el más grande en la historia de Call of Duty, los jugadores lucharán en lugares inspirados en los mapas favoritos de los fanáticos, algunos de estos son el Campo de Tiro, Nuketown, el Asilo de zombies entre otros.

 

Pero esto va más allá, si ponen atención dentro de estos mapas encontraran pistas para desbloquear los Skins antes indicados y detalles freacks, incluye zombies que te atacaran (¿han visto el esqueleto y las pizzas?, por cierto, si tienen más datos déjenlos aquí ya que aún queda mucho por investigar.

 

Ahora vamos al lado feo, si bien es cierto el juego ha provocado una gran espera una vez en vivo han aparecido varios problemas (ya van 5 días de juego a full), vamos mencionando.

 

  • -Caída de jugadores durante el matchmaking de blackout, especialmente si estas en party lo que obliga a que todo tu grupo salga para volver a entrar
  • -Durante el matchmaking de multijugador queda en una espera infinita por alguna sala disponible.
  • -Zombies, eres feliz, vas bien con el Easter Egg y paf! Nació chocapic. Error de la aplicación y no pudiste ni ver el video final ni terminar el egg
  • -He oído/leído de algunos jugadores reclamando por problemas de sincronización, si estas con 99 jugadores más es un punto importante.

 

Lo bueno, así como están estos problemas Activision/Treyarch se han dedicado a ir corrigiendo de a poco los problemas y tienen anunciado un gran parche. Así que vamos por buen camino.

Por cierto! Si eres amante de los zombies ya han sido descubierto y finalizado dos Easter Egss. Uno al tercer día de lanzado el juego y el otro al cuarto. ¡La comunidad zombie no ha dormido!!

 

UPDATE: Mientras escribo esto he descubierto que Blood Of The Dead ya ha sido descubierto… no hare más comentarios pero tengo pena 🙁

 

Y tú? Cuál ha sido tu experiencia, buena, mala. Cuéntanos te estamos esperando

80%
Awesome
  • Design