BRAVO'S: El resto-bar que la está rompiendo en Peñalolén - Kibit.cl

BRAVO’S: El resto-bar que la está rompiendo en Peñalolén

Cerveza artesanal, hamburguesas y pizza...qué más puedo decir.

0 85

Desde Metro Grecia, hacia Peñalolén, hay un rincón donde se reúne lo más sencillo y a la vez, lo más rico de esta comuna y se llama “Bravo’s: Casa Cervecera”.

La carta de Bravo’s es simple. Pizzas, Hamburguesas y Cervezas Artesanales. Pero la gracia que tienen estos cabros va más allá.

Partiendo por las cervezas. En formato de shop tienes cuatro tipos de cervezas clásicas: APA, IPA, Lager y Ambar. Todas producidas y creadas por los mismos dueños y se van cambiando cada cierto tiempo.

Ahora pasemos a la carta. Tanto las pizzas comos las hamburguesas son vegano y vegetariano friendly, lo que significa que cualquier pizza o hamburguesa que pidas, puede ser transformada en vegetariana con una exquisita hamburguesa de legumbres que no tiene nada que envidiarle a una de carne real.

Decir que las hamburguesas de Bravo’s son gigantes es quedarse corto. Con precios asequibles, puedes quedar redondo con una hamburguesa llena de sabores que supera las expectativas del tamaño.

El local tiene una rica terraza y lo mejor de todo, los shop están dos por $5.000 toda la noche. Nada más que pedir.

Si quieres probar una nueva y rica experiencia gastronómica, visita Bravo’s en Antupirén 9401, Peñalolén, dentro del Paseo Sol.

Deje un comentario..