E-Scooters: llegó a Chile la nueva manera de transporte - Kibit.cl

E-Scooters: llegó a Chile la nueva manera de transporte

Llegó a Chile la nueva forma de transportarse por la ciudad

0 43

Llegó a Chile la nueva forma de transportarse por la ciudad

Se trata  de una alternativa entretenida, económica e ideal para proteger el medio ambiente. Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y  Silicon Valley, son algunas de las localidades que son invadidas e-scooters.

Chile está viviendo una silenciosa revolución en materia de transporte. Al Igual que USA donde este año ha visto un cambio en la vida de varias ciudades, por los e-scooter.

“El concepto es sencillo: Te subes en un e-scooter, paseas, diviertes y cuando terminas lo dejas prácticamente donde quieras”. Comenta Germán Talavera, gerente de Nuevos Negocios de Marca2 Mobility – representante en Chile de prestigiosas marcas de e-scooter.  

Al analizar su popularidad  Talavera explica: “Son económicos y te ayudan a llegar de un lugar a otro muy rápidamente.  

Asequibles, no contaminas el aire con el monóxido de carbono y todo lo relacionado con la contaminación de los automóviles.”

En cuanto a su diseño, los e-scooters están compuestos por una plataforma, manubrios con vástago en T con acelerador. Frenos de mano e incluso de talón, de dos o tres ruedas  y algunos con suspensión delantera y trasera.

En cuanto a la duración de la batería,  varía según la marca y el modelo de e-scooter. Pero normalmente tiene una autonomía de 12 a 20 km aprox., la mayoría ha sido testeado hasta 100kg.

En materia de seguridad del conductor, es obligación el uso de un casco.

Más información en https://www.instagram.com/marca2mobility

Deje un comentario..