Regresa La Coctelera Festival en su quinta versión - Kibit.cl

Regresa La Coctelera Festival en su quinta versión

Este 9 y 10 de enero en Lo Barnechea se espera una concurrida asistencia

0 62

Este 9 y 10 de enero en Lo Barnechea se espera una concurrida asistencia

Luego de cuatro exitosas versiones vuelve “La Coctelera Festival”. Hoy se posiciona como el encuentro más destacado del rubro de los bebestibles a nivel nacional.

La Coctelera Festival lanza una web serie de coctelería conducida por Sergio Lagos. Transmitida por importantes portales del país, contando buenas historias del mundo de la coctelería en Chile.

La Coctelera Festival al igual que años anteriores, tiene como objetivo mejorar la cultura del beber y educar a la sociedad. Para que disfruten en forma más consciente los efectos y desechos del consumo de alcohol.

Bajo esa misma línea, se han preocupado por la sustentabilidad con una campaña, “Sin bombilla por favor”, evitando el consumo de plástico en el festival.

Dentro del programa del festival de este año, se encuentra el torneo de improvisación en Chile. En el que compiten 32 bartenders seleccionados. Dentro del jurado invitado están los Bartenders Kelsey Ramage y Iain Griffiths, además del famoso bartender peruano Luis Flores.

Este año la propuesta contará con Guachupe, la banda chilena que cautivará con sus mezclas.También asistirá Lemon, el reconocido grupo chileno tributo a U2 y Stage School of rock, que sorprenderá al público con sus mejores hits.

En esta versión y siempre junto a APROCOR (asosiacion pro consumo responsable) y la Municipalidad de Lo Barnechea. Ellos presentarán la exitosa campaña “Estrellas al Volante” para incentivar a los conductores designados de manera positiva.

Esto se realizará a través de un Pack de Beneficios “Voy por Cero”. Consta de un ticket de comida para utilizar en el festival, entre otros.

“La Coctelera Festival” se realizará en Club de Golf La Dehesa. Miércoles 9 y jueves 10 de enero 2019, de 18:00 a 01:00. La entrada se encuentra disponible a $3.000 en www.lacoctelerafestival.cl o www.lobarnechea.cl e incluye regalos.

Redes sociales: Instagram y Facebook @lacoctelerafestival
Hashtag: #consumoconsciente #sinbombillaporfavor

Deje un comentario..