Sobrino de Mario Mutis presenta proyecto musical - Kibit.cl

Sobrino de Mario Mutis presenta proyecto musical

0 24

Cercanos al rock y pop indie, el grupo nacional Avenida Mackenna se presentará en vivo este sábado en Club Chocolate, ubicado en el corazón de Bellavista.

La cita se enmarcará en el estreno en sociedad de su nuevo single llamado “ La Última Fiesta”, el que tendrá un videoclip, pronto a estrenar, protagonizado por el reconocido personaje de la televisión chilena,  Compadre Moncho. El single será parte de su nuevo Ep llamado “Alma”.

Sobre este nuevo material, el vocalista de la banda adelanta que ”La última Fiesta” es nuestro nuevo sencillo y presentarlo en sociedad este verano sin duda que será un gran hito. Y bueno, la canción habla de una despedida que puede ser desde un adiós a una pareja, a un cercano o de alguien que no vas a ver mas pero desde la nostalgia y para esto el protagonista del futuro video será el querido Compadre Moncho”, dice el cantante.

Avenida Mackenna fusiona sonidos del rock y el pop indie y está conformado por Pietro Mutis, voz, Andrés Allende, Batería, Lorenzo Parraguéz Guitarra, y Benjamín López, bajo.

Las entradas para el show ya se encuentran disponibles por el sistema Passline y tendrán un valor general de 4.000 preventa y 7.000 el día del show.

Coordenadas:

Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue 192

Entradas: 4.000 preventa/ 7.000 día del show.

Deje un comentario..