REVIEW: Samsung Galaxy Watch 2018 - Kibit.cl

REVIEW: Samsung Galaxy Watch 2018

0 62

Si hay algo que la está mega llevando en el mercado de la tecnología en estos momentos, son los Smart Watch, que pasaron de ser un complemento para deportistas de alto rendimiento, a un accesorio de moda que te dice desde qué ejercicio estás haciendo hasta noticias del mundo entero.

Si hablamos de pioneros, en un mercado que ahora ofrece de todo y a todo tipo de precios, es Samsung, quienes se han posicionado fuerte con su línea Galaxy Watch.

Como mencioné en el principio, con un Galaxy Watch puedes hacer prácticamente de todo: Ver videos en Youtube, monitorear el Uber que pediste, contestar tus mensajes de Whatsapp y hasta medir tus niveles de stress.

Pero ¿Es necesario para el ciudadano común y corriente comprarse este Smart Watch? Yo digo con total seguridad que sí. Te permite, primero que nada, tener más seguro tu celular, ya que lo puedes guardar en el bolsillo y nunca tener que sacarlo para cambiar la música, ver una notificación o contestar una llamada. Estarás a salvo de los lanzazos.

Pero quizás lo que más me gustó del Galaxy Watch, más allá de la comodidad, es su inteligencia. En el gimnasio no necesité personalizar mis ejercicios, ya que el reloj, de manera autónoma, supo qué ejercicio estaba haciendo, cuánto tiempo llevaba haciéndolo y cuántas calorías había quemado.

El único pero que tuve no es para Samsung, sino para Spotify y a pesar de que el reloj funciona perfecto, la aplicación de Spotify no tanto. Nunca pude usar Spotify en remoto, que es cuando uno más la necesita, o sea, conectado por Bluetooth cuando está lejos de una conexión WiFi. Según lo que pude averiguar, una reciente actualización de la App de Spotify para los Smart Watch, ha impedido que algunos dispositivos se puedan conectar en remoto. Solo esperemos que se solucione con una siguiente actualización.

Pero de manera global y siendo este el primer Smart Watch que probé en mi vida, debo decir que es una herramienta increíblemente útil y versátil para todo tipo de persona y si no me creen, los dejo con algunas de sus características básicas:

Esta versión Rose Gold viene en 42 mm con una pantalla de 1,2 pulgadas, Super Amoled de 360X360.

La correa es intercambiable y la batería de 270 mAh puede durar hasta 3 días, con un uso medio.

El reloj tiene sensores que pueden captar los giros, la velocidad, la luz ambiente, barómetro y el pulso cardíaco.

Lo mejor de todo es que lo puedes conectar con cualquier celular con Android 5.0 o superior o iPhone con iOS 9.0 o superior.

Deje un comentario..