NETFLIX: Estas son las novedades anunciadas esta semana - Kibit.cl

NETFLIX: Estas son las novedades anunciadas esta semana

0 60

– Marvel-The Punisher.

El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher. Se estrena el 18 de enero.

– Go! Vive a tu manera.

Una serie original de Netflix y su primera novela musical infanto juvenil de América Latina, estará disponible a partir del viernes 22 de febrero de 2019 en todo el mundo. Disfruta de la música de la serie con el primer videoclip Tonight!

– Élite.

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la segunda temporada de ÉLITE  a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto. 

En esta segunda entrega se incorporan nuevas caras como Jorge López(Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós(Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas(La Peste). Además se une a la producción Silvia Quer(Bajo sospecha, Velvet, Febrer) quien co-dirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar(La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden(El Mejor Verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada. Se estrena durante el 2019.

– El mundo oculto de Sabrina.

Tras el reciente lanzamiento de “Un cuento invernal”, las brujas, brujos, mortales y familiares de Greendale han recibido anticipadamente un regalo del solsticio de invierno, Netflix ha ordenado 16 episodios más de El mundo oculto de Sabrina, los cuales estarán disponibles en dos partes (parte 3 y 4). 

Las partes 3 y 4 comenzarán producción en 2019. La parte 2 se estrenará el 5 de abril de 2019.

– Narcos México.

Netflix anunció hoy que Diego Luna (Rogue OneY Tu Mamá También) y Scoot McNairy (True DetectiveDestroyer) protagonizarán la segunda temporada de Narcos: México. La producción de la nueva temporada dio inicio en la Ciudad de México recientemente. 

Deje un comentario..