ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está armado y listo para despegar - Kibit.cl

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está armado y listo para despegar

0 41

BANDAI NAMCO anunció que ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN ya se encuentra disponible para su compra en Sudamérica para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC vía STEAM se lanza el día 1 de febrero de 2019. Desarrollado por el equipo interno de desarrollo de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., Project Aces y liderado por el veterano director de la franquicia Ace Combat, Kazutoki Kono, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN marca el regreso de la franquicia al mercado. Colocando a los jugadores en la cabina de los aviones de guerra más avanzados jamás desarrollados, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN  ofrece una experiencia feroz de combate aéreo a través de imágenes fotorrealistas, intensa acción aérea, una multitud de aviones auténticos y futuristas, y una historia altamente inmersiva. Los usuarios de PlayStation VR reciben además un modo VR exclusivo con misiones y contenido adicional.

Desarrollado utilizando Unreal Engine 4, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN ofrece gráficos y físicas detalladas para impresionar tanto a los nuevos jugadores como a los fans veteranos de la saga. Los cielos llenos de nubes y hermosamente renderizados que presentan un clima dinámico, y paisajes urbanos altamente detallados que mejoran la sensación de un vuelo de alto rendimiento y una velocidad sin precedentes, preparando el escenario para las batallas aéreas más atrapantes en los +20 años de historia de la franquicia. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN ofrece un arsenal de súper armas ultramodernas para que los jugadores las usen contra una multitud de formidables enemigos y batallas contra jefes impresionantes, una característica por la que la serie es famosa. Los Ases que han demostrado su destreza en el combate del modo campaña podrán probar sus habilidades de batalla en el modo online con partidas de hasta ocho jugadores, tanto en partidas deadmatch por equipos o en un todos contra todos.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán sumergirse aún más en el realismo de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN a través de características exclusivas desarrolladas exclusivamente para PlayStation VR que incluye 3 misiones de combate en realidad aumentada, un Modo de Show Aéreo en el cual los jugadores podrán coordinar su propio espectáculo, y un Modo Hangar que permitirá a los jugadores caminar alrededor de los aviones de combate y verlos de cerca en un hangar virtual.

Deje un comentario..