CES 2019: Samsung obtiene 30 Premios de Innovación - Kibit.cl

CES 2019: Samsung obtiene 30 Premios de Innovación

0 50

Gracias a su tecnología vanguardista, Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, recibió 30 Premios a la Innovación de CES 2019, incluidos dos galardones a la Mejor Innovación. Este prestigioso programa honra los dispositivos y servicios que muestran un diseño e ingeniería excepcional en el desarrollo de novedosos productos.

Los premios destacan los logros de Samsung en el desarrollo de innovaciones que impulsan a la industria, los que abarcan una amplia gama de categorías, que incluye: fitness, deportes y biotecnología, accesorios para Smartphones, casa inteligente, pantallas, realidad virtual y aumentada, hardware de computadores, componentes y periféricos, audio / video para el auto y sostenibilidad y diseño ecológico.

“Hemos realizado inversiones significativas en las áreas de 5G, IoT e IA en el último año y es un honor ser reconocido por nuestra firme búsqueda de ayudar a los consumidores y la industria a hacer lo que no se podía hacer antes”, dijo Tim Baxter, presidente y CEO de Samsung Electronics North America. “Estoy muy orgulloso de la creatividad, el impulso y el enfoque innovador del equipo para llevar al mercado las mejores soluciones de su clase”.

Conoce cuáles son los principales productos galardonados de Samsung:

Samsung Galaxy Note9: La serie Galaxy Note fue reconocida por lanzar las últimas innovaciones. Este potente Smartphone se basa en el legado de un teléfono de primera calidad que ofrece un excelente rendimiento junto a una batería que dura todo el día, un nuevo S Pen que cuenta con conectividad Bluetooth, la cámara más inteligente de Samsung creada a la fecha y hasta un terabyte de almacenamiento. Con todo esto, el Galaxy Note9 es un teléfono lo suficientemente poderoso para estar al día en tu ajetreada vida.

Samsung Galaxy Tab S4: Este tablet 2 en 1 fue diseñado para las personas que quieren hacer más en cualquier lugar, ya que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Con la Samsung DeX, la batería de mayor duración, el refinado S Pen, cuatro altavoces de AKG, este nuevo tablet facilita la productividad y ofrece un entretenimiento más envolvente, en cualquier momento y lugar.

Samsung Galaxy Watch: Es un Smartwatch de gran alcance con una batería de larga duración y conectividad LTE que entrega una verdadera independencia. Con el marco giratorio, exclusivo de Samsung, tienes un Smartwatch que parece un reloj tradicional, además de ser intuitivo de usar. Con más de 39 ejercicios, actividades y nuevas funciones para controlar el sueño y el estrés, este potente Smartwatch te mantiene enfocado en tus objetivos de salud y bienestar.

Cargador inalámbrico Duo: Destaca por incorporar una estación de carga inalámbrica y rápida, esta última, además, es 2 en 1, que permite a los usuarios cargar su teléfono rápidamente junto con otro teléfono compatible con Qi o de forma simultánea. El cargador elimina la necesidad de buscar cables cada vez que necesites cargar el dispositivo, mientras que su soporte incorporado permite acceder fácilmente a la pantalla del Smartphone.

Samsung DeX: Entrega una experiencia similar a la de un PC, pero directamente desde un dispositivo móvil Samsung Galaxy, el cual se puede transformar conectando un dispositivo móvil a un monitor externo o cambiando una configuración en Galaxy TabS4. Con esto puedes utilizar tu Smartphone o tablet como un panel táctil o como un teclado virtual, ya que cuenta con un “modo dual”. Los usuarios de Note9 también pueden usar su S Pen para avanzar diapositivas mientras están en modo DeX en una pantalla más grande.

04_B2B_Features_SamsungDeX_pc

Rastreador SmartThings: Es un dispositivo de rastreo GPS conectado a través de una red LTE-M que ayuda a las personas a realizar un seguimiento de lo más importante de forma rápida y precisa. Ya sea una bolsa de gimnasio perdida en el colegio o una mascota que podría haberse alejado demasiado de su casa, los artículos se pueden rastrear fácilmente en tiempo real a través de la aplicación de SmartThings de Samsung y iOS compatible. Los miembros de la familia también pueden usar SmartThings Tracker para mantenerse conectados, sólo deben enviar una notificación de su ubicación a la App SmartThings, que luego alerta al resto de la familia sobre su paradero. Además, el Rastreador de SmartThings se puede usar como un sensor de llegada, lo que permite prender una luz cuando el dispositivo está dentro del alcance, entre otras cosas.

HMD Odyssey +: Es un audífono de realidad virtual que destaca por su comodidad, ideal para disfrutar con tus juegos y contenidos favoritos. Además de sus pantallas Super AMOLED, la HMD Odyssey + cuenta con una nueva tecnología, la Anti-Screen Door Effect(anti-SDE) que evita las vistas distorsionadas. El diseño premium de la HMD Odyssey + se complementa perfectamente con el audio de la tecnología AKG, que incluye un sonido espacial de 360​​°, así como un campo de visión de 110°, entregando así una experiencia de usuario más fluida y real.

Samsung Galaxy A6: Este Smartphone destaca por su pantalla envolvente, una potente cámara y por su precio accesible. Con una pantalla súper AMOLED Infinity, que le da vida a los contenido con colores brillantes y un soporte para almacenamiento expandible de hasta 400 GB, el Galaxy A6 ofrece mucho más espacio para videos, música y archivos. Con las cámaras delanteras y traseras de 16MP, puedes capturar impresionantes fotos y selfies. Además, la apertura F1.7 en la cámara trasera ayuda a mantener las imágenes más claras y brillantes en configuraciones de poca luz.

Samsung 256GB 3DS DDR4 RDIMM: Se trata del DDR4 más rápido de la industria, con el módulo de memoria de alta densidad para plataformas de servidores empresariales de última generación, que ofrece las mejores soluciones de infraestructura de consumo de alta densidad y rendimiento, con un consumo de energía extremadamente bajo (15 vatios a 1.2) V).

Samsung 512GB Universal Flash Storage: Es el primer Universal Flash Storage (eUFS) integrado en la industria de 512 gigabytes, para sistemas A / V automotrices y dispositivos móviles emblemáticos de última generación, que utiliza los nuevos chips V-NAND de 64 capas de Samsung. El paquete eUFS de 512 GB transfiere un video clip HD completo equivalente a 5GB a un SSD en aproximadamente seis segundos, más de 8 veces más rápido que una tarjeta microSD típica.

Samsung 3.84TB NVMe Z-SSD: El SZ1733 ofrece un nuevo nivel de almacenamiento para supercomputadoras que realizan análisis de IA, big data y aplicaciones IoT, utilizando los nuevos chips Z-NAND de Samsung que proporcionan un rendimiento de lectura de celda 10 veces mayor que el V-V de 3 bits V-NAND.

Samsung LM302S: Es una plataforma de iluminación de última generación diseñada para mejorar la eficiencia en el trabajo, al lograr un ritmo circadiano más saludable (ciclos de sueño / vigilia) a lo largo del día, ya que promueve la continuidad del día a la noche y el sueño saludable, debido a que la hormona melatonina es suprimida por el LM302S durante el día. Así, la solución human-centric LED de Samsung mejora el nivel de concentración de una persona hasta en un 10%, permitiendo una mayor eficiencia en el trabajo.

Serie Samsung SSM-U: Consiste en un nuevo tipo de módulo inteligente, que incorpora un radar con mayor sensibilidad de detección que los sensores convencionales y transmisión invisible para una mayor flexibilidad de diseño en la iluminación de la casa inteligente. La serie SSM-U puede detectar movimientos sutiles y transmitir la señal a otros componentes para controlar la iluminación en el momento adecuado.

Los Premios a la Innovación CES están patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA), el propietario y organizador de CES.

Deje un comentario..