Vortiger y Los Black Priors se unirán a For Honor el 31 de enero - Kibit.cl

Vortiger y Los Black Priors se unirán a For Honor el 31 de enero

0 59

Ubisoft anunció que Vortiger, un nuevo Héroe Oscuro y los Black Priors se unirán a la facción de los Caballeros en For Honor, con el lanzamiento de la Temporada 1 del Año 3 el próximo 31 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. La temporada arranca oficialmente con el Año 3, que brindará cuatro nuevos Héroes, mapas, eventos y actualizaciones del gameplay.

Los Héroes Pesados sirven como protectores en el campo de batalla con un imponente escudo de lágrima y una espada larga, los Black Priors se unen al combate provenientes de un grupo de Caballeros que no siguen el código de la caballería. Comenzaron como los Holy Balaur,encabezados por Vortiger, el más “caballeresco” de la orden. Con Apollyon derrotado, Vortiger y los Black Priors se encuentran sin un líder y están en búsqueda de un nuevo camino alineado con su caótico pasado. Los Black Priors serán jugables de manera inmediata para todos los dueños del pase del Año 3 el próximo 31 de enero. Por otro lado, todos los demás jugadores podrán desbloquearlos el próximo 7 de febrero por 15,000 steel.

Acorde a las mejoras de Héroes que se introdujeron durante el año pasado, la Temporada 1 del Año 3 incorporará actualizaciones adicionales de Héroes para mejorar el elenco, concentrándose en Shugoki, Warlord, y Peacekeeper. Adicional a ello, un nuevo mapa de Dominio llamado “Harbor” será añadido el 31 de enero de manera gratuita para todos los jugadores de For Honor. “Harbor” es una ciudad portuaria ubicada en las orillas del Lago Eitrivatnen, donde alguna vez los Black Priors ayudaron a los Caballeros a combatir a sus enemigos. Sus estrategias tan despiadadas los ayudaron a ganar batallas en las que todas las posibilidades estaban en su contra. Debido a su locación, el puerto todavía mantiene un enorme valor táctico y continúa siendo una área altamente disputada.

La Temporada 1 del Año 3 de For Honor se une a la más reciente expansión Marching Fire, la cual añade una nueva facción de Héroes, el 4v4 Breach Mode, y un ilimitado PvE Arcade Mode, a casi dos años del soporte continuo post-lanzamiento y las mejoras que se han estado aplicando desde febrero del 2017. For Honor® seguirá recibiendo nuevo contenido y eventos dentro del juego en 2019 con The Year of the Harbinger.

Para aquellos que estén buscando recibir siete días de acceso exclusivo a los nuevos Héroes del Año 3 durante el momento de su lanzamiento, el pase del Año 3 se encuentra ya disponible y está incluido en For Honor Complete Edition.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samuráis y los temibles Wu Lin– quienes pelearán a muerte en combates cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Deje un comentario..