REVIEW: “Tales of Vesperia” Definitive Edition. Un cariñito nostálgico para los fans - Kibit.cl

REVIEW: “Tales of Vesperia” Definitive Edition. Un cariñito nostálgico para los fans

0 46

Quizás a los gamers más viejos les sorprenderá darse cuenta que tanto la PS3 y la primera edición de “Tales of Vesperia”, llegaron a nuestras más hace un poco más de 10 años. Es por esto que esta Edición Definitiva de “Tales of Vesperia” llega cargado de nostalgia animé.

Para algunos puede sonar absurdo revisitar un juego que salió en la generación pasada y que muchos podemos tener aún en nuestra biblioteca, pero por temas de comodidad es perfecto, además de llegar con nuevos contenidos, que en su momento solo eran parte de las versiones japonesas exclusivas.

En esta nueva edición, volvemos a ponernos en los zapatos de Yuri Lowell, con el fin de encontrar al ladrón de la orbe de Blastia, la cual afecta directamente el suministro de agua de la zona marginal de Zaphias.

Para quienes no están familiarizados con esta saga, este es un RPG duro y puro, japonés, de los que ya son el sello de Bandai Namco. Con combates en arenas abiertas y batallas por turnos llenas de dinamismo.

Esta edición del juego llega con dos personajes completamente nuevos: Flynn, un joven y noble caballero y Patty Fleur, una intrépida pirata. La inclusión de estos personajes es sutil y acorde a la trama del juego, lo cual se agradece.

Además de estos nuevos personajes, Definitive Edition llega con nuevas misiones, trajes especiales, historias de los personajes y enemigos, lo que aumenta al juego a un total de 50 horas de gameplay, pero si estás determinado a terminar el juego en un 100%, podrían ser hasta 100 horas de jugabilidad.

Como juego, “Tales of Vesperia” es un título amistoso, con todos los elementos que amamos de los RPG japoneses en un modo de juego progresivo, pero que no se vuelve imposible ni tedioso. Un juego que ha envejecido muy bien, pese a los casi 11 años que tiene encima y que compite frente a frente con cualquier RPG lanzado este año.

Deje un comentario..