La interacción virtual llegó a la cocina en CES 2019 - Kibit.cl

La interacción virtual llegó a la cocina en CES 2019

0 24

Ganador del premio “Best Smart Home Design” de la reconocida feria electrónica CES 2019, el nuevo proyector interactivo PAI de Bosch Electrodomésticos, protege los dispositivos de salpicaduras, escanea e identifica comidas y sugiere recetas. Transformando la cocina en un lugar inteligente.

En la reconocida feria de la electrónica que se celebró recientemente en Las Vegas CES 2019, Bosch dio a conocer lo que viene en electrodomésticos, bajo su campaña #LikeABosch, donde los visitantes pudieron conocer las últimas innovaciones en soluciones de conectividad para un futuro más inteligente.

Siguiendo su filosofía de “Innovación para tu vida”, Bosch desarrolla constantemente nuevas formas de aplicar este concepto en cada creación. Es así que PAI, es más que un proyector. Se puede montar sobre cualquier superficie de trabajo, donde no solo registra los movimientos de las manos, sino que también te permite buscar recetas, ver videos o incluso recibir una llamada de Skype mientras cocinas.

El dispositivo proyecta la imagen con un interfaz virtual que incluye un sensor 3D integrado que detecta los movimientos de las manos, pudiendo escanear e identificar los alimentos para poder predecir cortes y tiempos de cocción para resultados perfectos.

Esta tecnología pionera, no solo se queda en el hardware, sino que también se suma a aplicaciones como el Home Connect de Bosch, donde se pueden manejar todos los electrodomésticos.

Felipe Reuse, Gerente Comercial de la firma alemana en Chile asegura, “Estamos seguros que el proyector interactivo se convertirá en el centro de operaciones de las casas inteligentes. Este producto, será lanzado este febrero en China, dentro del primer semestre en Europa y se espera llegue dentro del año a nuestro país”.

PAI también puede ayudar a los usuarios que les gusta compartir sus fotografías en redes sociales, ya que puede proporcionar iluminación especial a los platos terminados y opciones de decoración para un acabado final excepcional.

Sin duda la tecnología avanza para hacer que los quehaceres de la casa pasen a ser necesidades cubiertas que te dan satisfacción, para preocuparte de lo que realmente quieres disfrutar, vivir la vida.

 

Deje un comentario..