Temporada 2019: Regresan los favoritos de League of Legends - Kibit.cl

Temporada 2019: Regresan los favoritos de League of Legends

0 48

Este año regresan las temáticas favoritas de los jugadores de League of Legends, pero también se construirá sobre los grandes éxitos de 2018: profundizando y dando continuación a temáticas anteriores con la finalidad de entregar mayor atención a los campeones que Riot Games ha ido dejando un poco olvidados.

Se sabe que a los fanáticos de League of Legends les encantan las temáticas frescas. Versus (Año pasado: Garen vs Darius), gana la anarquía de Darius. (Antes Riven vs Yasuo), KDA y Odisea tuvieron una recepción fenomenal, la cual agradece, motiva y da impulso para seguirlas explorando.

Vuelven las temáticas más pedidas por los jugadores: Este año regresan Guardianes Estelares, Proyecto y Arcadia con emocionantes entregas, más historias y contenido exclusivo de los eventos.

Menos seriedad, más juego

A veces se olvida que League of Legends no siempre tiene que ser serio: la temática de los eventos de Versus siempre ha embarcado a los jugadores en épicas batallas, llenas de severidad, de enfrentamientos brutales y de historias trascendentes. Este año no será diferente, ya que finalmente resolverá la disputa de los tiempos, la discordia que ha dividido naciones, desgarrado familias y marcado generaciones: Perros versus Gatos. La superioridad de las especies queda en manos de los jugadores de LoL y es de esperar que se juegue con la responsabilidad que el versus merece.

“Ya tenemos la temática de los Perros versus los Gatos, por lo mismo, también los fans del anime, tendrán respuesta a su favoritismo y sabemos que la mezcla del género con League of Legends fue un éxito rotundo. Queremos hacerlo de nuevo con otra temática similar inspirada en el estilo anime shonen: ¡Battle Academy! Battle nos ofrecerá experiencias dinámicas e interactivas que llegarán a nuestros usuarios y redes sociales en los próximos meses”, explicó Santiago Kegevic (Riot Kaiju), Esport Manager para Latam de Riot Games.

Además, la compañía profundizará en el mundo de algunas líneas de aspectos. En 2018 se llegaron los Forajidos y a los jugadores de LoL les encantó. Anteriormente, Riot Games solo tenía algunos aspectos en esta línea, que por sí solos eran una gran experiencia, pero que solo se relacionaban por tenues conexiones temáticas y visuales que en realidad no contaban una historia. Para 2019 la empresa se ha propuesto convertir este tipo de  exploraciones estéticas en experiencias narrativas redondas para darles el hogar y contexto que merecen algunos de los aspectos favoritos de los jugadores.

La nueva temporada traerá al menos un aspecto para los campeones y Riot Games promete nuevos aspectos para Nunu, Shaco, Zilean, Ivern y muchos más. No habrán más campeones olvidados.

Deje un comentario..