¡Una Selva Tropical se toma el Mall Costanera Center! - Kibit.cl

¡Una Selva Tropical se toma el Mall Costanera Center!

0 32

Estas vacaciones de verano puedes llevar a los más pequeños al trópico sin la necesidad de viajar fuera de Santiago, ya que Mall Costanera Center invita a miles de familias a vivir una experiencia alucinante en un exótico espacio ambientado en la Selva Tropical. Además, al terminar el circuito, los pequeños tendrán la posibilidad de donar un árbol nativo en alianza con Fundación Reforestemos a los bosques nativos de Chile.

La impresionante selva consta de variados juegos interactivos , además parte de su decoración fue construida en base a materiales reciclados. En el quinto nivel del centro comercial más grande del país, los pequeños podrán disfrutar de este panorama gratuito, que los esperará hasta el 24 de febrero, desde las 10:00 hrs a 22:00 hrs.

Al entrar a esta recreación selvática de colores, juegos y animales los pequeños cruzarán una zona con lianas artificiales que colgarán del cielo, hasta llegar al maravilloso laberinto de pájaros, en el cual deberán esquivar obstáculos como suaves troncos en el piso, y aves artificiales que amistosamente volarán sobres sus cabezas. ¡Una verdadera jungla!

Una vez aventurados en el circuito, encontrarán un puente colgante que podrán cruzar y sentirse en una verdadera excursión. Luego llegarán a una gran cascada, donde se resbalarán por un tobogán de espuma que proyectará el nado de peces mágicos y espuma.

Y para los valientes, podrán escalar una muro de escalada en medio de esta jungla de diversión.

Finalizando el circuito, miles de niños puedan donar un árbol nativo junto a Fundación Reforestemos. Para participar solo deben subir una fotografía en el sector de plantas carnívoras gigantes a redes sociales utilizando el hashtag oficial #Doneunarbol y etiquetar a las redes sociales de Costanera Center.

 

Deje un comentario..