Aprende cuántas calorías necesitas realmente con Fitbit - Kibit.cl

Aprende cuántas calorías necesitas realmente con Fitbit

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En un mundo de ensueño, el vino no tendría calorías, el chocolate sería un vegetal y podrías comer lo que quisieras manteniendo un peso ideal. Desafortunadamente, la realidad es que las calorías las ganamos rápido, a veces, en una sola comida. Y cuando estás bombardeado constantemente de tentadores anuncios televisivos e invitaciones en la oficina puede parecer que el mundo está saboteando tus esfuerzos.

2.000 calorías al día ¿Realmente son buenas para ti? Los estadounidenses consumen 2.500 calorías por día, así que si todos comieran 2.000 calorías ¡el peso nacional podría bajar! Pero como somos individuos y no un promedio, 2.000 calorías por día probablemente no sea el número ideal para ti. Velo como una manera fácil de entender las etiquetas de los alimentos y un punto de partida para calcular tus necesidades personales.

El número de calorías que necesitas depende de tu peso, estatura, edad, género y nivel de actividad. Existen varias formas de descubrirlo. La forma más exacta (y cara) es entrar a una cámara de aislamiento y medir cuánto calor produce tu cuerpo. Otra forma más sencilla es poner tu información personal en una ecuación (asegúrate de no sobreestimar cuánta actividad realizas, ¡un error común!).

Cómo reducir calorías para perder peso:  El seguimiento de calorías sigue siendo la mejor manera de conocer tus números. Por supuesto que nadie disfruta el tener que hacer un récord de cada sorbo y bocado que se ingiere, pero te ayudará a identificar los patrones y hábitos como los “Happy hour” de cada semana, la barra de dulces y las galletas con queso antes de la comida.

Prueba la función de registro de alimentos en la aplicación de Fitbit durante al menos tres días (incluido un día de fin de semana), para tener una idea de la cantidad de calorías que consumes normalmente. Luego crea un objetivo de “calorías dentro” para alcanzar tu peso ideal. Cuando se trata de pérdida de peso, comer de manera consistente aproximadamente la misma cantidad de calorías es la clave.

Cómo perder 2 kilos a la semana (¡no vayas demasiado bajo!)  ¿Quieres perder más peso rápido? Existen cientos de programas que te prometen bajar varios kilos en una sola semana. Y unos se ven bastante prometedores a primera vista. Pero ten la seguridad de que, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, casi siempre no lo es. Reducir demasiado no ofrece resultados duraderos para la pérdida de peso.

Una vez que sepas cuántas calorías realmente necesitas, y compares cuántas realmente has estado comiendo, podrás comenzar a contar los números y realizar cambios que duren. No necesitas restringirte los alimentos para siempre, pero hacer las cuentas te obligará a pensar dos veces qué comer, y te permitirá diferenciar cuándo realmente sientas hambre y cuándo te sientas satisfecho.

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