Buganvilia ofrece un delicioso menú para el 14 de febrero - Kibit.cl

Buganvilia ofrece un delicioso menú para el 14 de febrero

0 32

El 14 de febrero es una noche especial y por lo mismo, el hotel Four Points by Sheraton Santiago ha decidido celebrarlo con un menú especialmente diseñado para conmemorar esta fecha. Apostando por los sabores mediterráneos, el restorán Buganvilia promete cautivar hasta los paladares más exigentes con un exquisito menú de tres tiempos, los que además incluyen coctelería y bajativo.

Con un aperitivo agridulce – bocados de melón con jamón serrano- el menú apuesta por abrir los sentidos con notas frescas, para luego dar paso una entrada de dúo de ostras. Rescatando los sabores mediterráneos, el plato de fondo ofrece dos alternativas. Bautizado como “Romance Mediterraneo”, los comensales podrán disfrutar de un filete de salmón con croute de curry acompañado con quinoa al chardonnay o bien de un tierno medallón de res, cuyo sabor se complementa con puré de papas rusticas y crocante de jamón Prosciutto.

Los sabores dulces no quedan exentos de esta carta. Un exquisito timbal de mil hojas de manzana realza su sabor con la frescura de un helado de chardonnay, otorgando el perfecto equilibrio en la combinación de cada una de estas preparaciones.

Finalmente, el maridaje acompaña cada uno de los platos de esta noche con media botellas de Carmenere o Chardonnay, cepas de la reconocida viña Undurraga.  Té, infusiones, café y Petit Fours están incluidos dentro de la increíble oferta que Four Points by Sheraton Santiago ofrece para este día de los enamorados.

Información y Reservas: (2)27500300, anexos 525-527 o escribiendo a  Daniel.A.Gutierrez@marriott.com

Deje un comentario..