"Sekiro: Shadows Die Twice" de FromSoftware se estrena este 22 de marzo - Kibit.cl

“Sekiro: Shadows Die Twice” de FromSoftware se estrena este 22 de marzo

0 47

Un guerrero que ha perdido su brazo es rescatado al borde de la muerte y jura proteger a un joven descendiente de un antiguo linaje, lo que lo transforma en el blanco de despiadados enemigos, entre ellos el peligroso clan Ashina. ‘Sekiro: Shadows Die Twice’, el esperado videojuego de combate de ritmo rápido y acción que busca cautivar a los gamers con una intrigante historia que busca la venganza y restitución del honor, mediante poderosas habilidades ninja acompañado de variedad de herramientas de ataque que usará en su brazo ortopédico.

Gran expectativa ha generado la llegada del RPG de acción en tiempo real y el 22 de marzo a nivel mundial por fin se podrá adquirir el videojuego para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ambientado en el decadente Japón de finales del siglo XVI – un mundo puesto de rodillas por un constante derramamiento de sangre, devastado al borde de la destrucción- de la era Sengoku, el shinobi de ‘Sekiro’ no parará hasta vengarse. Se trata de un juego de ingenio y acción constante, con un modelo de contraataque instantáneo que pondrá a prueba la habilidad del jugador.

Su creador, Hidetaka Miyazaki es actualmente el director de FromSoftware y es conocido a nivel mundial por el desarrollo de los juegos Dark Souls (series) y Bloodborne. Hoy vuelve a la escena mundial siendo el encargado del equipo de desarrollo de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’.

La variada opción de armas que reemplazarán el brazo manco del guerrero, ofrece distintas estrategias para enfrentar a los enemigos en los combates con espada, un desafío que permitirá descubrir las mortales destrezas del estratega en la medida que logra eliminar al clan Ashira. Un estilo de juego desafiante, divertido e intrigante, con enemigos, puzzles y secretos que sólo FromSoftware podría entregar.

Tu muerte no llegará fácilmenteSekiro: Shadows Die Twice, una fantástica, oscura y retorcida experiencia de modo de juego de la desarrolladora FromSoftware, creadores de BloodBorne y la serie de Dark Souls, es un juego de acción-aventura en tercera persona con elementos de RPG. El juego para una sola persona pone a los jugadores en el papel de un guerrero de corazón duro cuya misión es rescatar a su maestro, un joven señor que es descendiente de un antiguo linaje, y vengarse de su archienemigo. Ubicado en el mundo reimaginado de la era Sengoku de Japón de finales de 1500; un período brutal y sangriento de constante conflicto de vida o muerte, en Sekiro™: Shadows Die Twice tú eres el “Lobo de un Brazo”, un guerrero deshonrado y desfigurado rescatado del borde de la muerte.

En el juego, los jugadores se enfrentan cara a cara con enemigos gigantescos; desata un arsenal de herramientas prostéticas mortales y poderosas habilidades ninja para mezclar el sigilo, movimientos verticales y el combate cuerpo a cuerpo visceral en una sangrienta confrontación.

  • Mata Inegeniosamente – FromSoftware entrega lo mejor del combate en este fluido juego de acción-aventura con mecánicas totalmente nuevas.
  • La Exploración es Clave – Los jugadores experimentarán la emoción de la exploración y el descubrimiento en Sekiro: Shadows Die Twice como nunca antes. A través de la exploración, los jugadores pueden descubrir nuevos elementos, conocer nuevos personajes y encontrar enemigos ocultos.
  • ArmadoSekiro: Shadows Die Twice se centra en el combate con espadas, realzado por una variedad de accesorios para brazos protésicos que complementan o cambian la forma en que el jugador pelea. Lograr el dominio estratégico de las técnicas y habilidades de “Sekiro” o “Lobo de un Brazo”, desde herramientas protésicas, el uso de espadas, hasta el sigilo y el gancho de agarre no es una tarea fácil. Para superar las dificultades y controlar cada situación, los jugadores deben descubrir, integrar y usar una variedad de nuevas herramientas cuando entren al combate.
  • Lobo de un Brazo – Juega como un shinobi altamente talentoso al servicio de un joven señor criado en aislamiento. Después de sufrir la derrota a manos de un sombrío Samurái Ashina que busca el patrimonio único de tu maestro, los dos están separados. En lo profundo de las montañas, en un templo derruido, vuelves a despertar a tu destino. Debes recuperar a tu amo y vengarte de tu enemigo a toda costa.
  • De lo Más HardcoreSekiro: Shadows Die Twice es un juego hardcore digno del nombre FromSoftware. ¡Miyazaki diseñó Sekiro: Shadows Die Twice de esta manera! Los fanáticos de FromSoftware encontrarán que la jugabilidad es desafiante, pero a la vez divertida y gratificante. La calidad del combate, el nivel de desafío y los enemigos y jefes creativos son algo que solo se puede encontrar en un título de FromSoftware.
  • Mundo Reinventado: esta reinvención de la estética japonesa combina un mundo marchito pero vívido de la era Sengoku de Japón de fines del siglo XVI a medida que la era de los estados en conflicto llega a su fin. Sé testigo de un mundo arrodillado por el derramamiento de sangre constante; un mundo devastado al borde de la destrucción. Explora estos entornos, enriquecidos con el intrincado diseño de FromSoftware y cargados de secretos por descubrir.
  • Enemigos GigantescosSekiro: Shadows Die Twice presenta fantásticos enemigos y jefes temibles. Los jugadores lucharán con enemigos gigantescos que pondrán a prueba su temple en una variedad de situaciones. Desde enemigos ocultos para descubrir hasta combates 3D, la calidad de enemigos y jefes creativos es algo que solo se puede encontrar en un título de FromSoftware.
  • Resurrección – Utilizado como una oportunidad para una retirada táctica o para engañar a un enemigo e ir en la contraofensiva, esta nueva estrategia de combate permite a los jugadores resucitar en el acto, incluso después de una muerte apresurada.

Deje un comentario..