Celebra el amor universal y a ti mismo, con Tous - Kibit.cl

Celebra el amor universal y a ti mismo, con Tous

0 12

El año pasado, TOUS fue la primera marca que apostó por el amor universal en el día de San Valentín. Este año, nuevamente  la marca de joyería lanza un concepto atrevido que pretende darle la vuelta a las manifestaciones más románticas: las declaraciones de amor.

“Love for everyone you love” es un concepto con el que TOUS nos invita a celebrar el próximo 14 de febrero junto con todos nuestros amores, sean románticos o no. Y lo hace mediante tres declaraciones de amor tan reales como inesperadas.

 

HyperFocal: 0

Amor a la abuela: porque son una figura clave en las familias y otorgan ese toque de amor, cuidado y comprensión que las caracteriza. Esta fecha es ideal para sorprenderla con un detalle que la acompañe día a día y le recuerde todos los momentos que han pasado juntos.

Amor a tu mascota: el cuidado y el respeto que tenemos por un integrante más de la familia se extiende también en fechas especiales. Puedes compartir este mensaje de amor con tu pequeño San Valentín.

Amor a ese alguien especial: aunque hoy en día no todas las relaciones tienen que tener un nombre, también puedes sorprender a esa persona con un gesto amor inesperado. Atrévete a decir sin palabras lo mucho que te importa mediante la colección Universal Love.

Deje un comentario..