Compra tus gadgets para tu viaje en Trinus Market - Kibit.cl

Compra tus gadgets para tu viaje en Trinus Market

0 13

Almohadas de espuma con memoria, parlantes y audífonos bluetooth, artículos que facilitan la conectividad internacional, entre otros, es lo que cualquier viajero puede encontrar en la nueva tienda online creada por emprendedores chilenos.

Si hablamos en términos prácticos, prepararse para un viaje nunca es fácil. Preocupaciones como cuánto pesa la maleta, tener una buena tarjeta de memoria en la cámara o cómo se puede soportar más de 10 horas en un mismo asiento no tan cómodo, pueden aproblemar a más de alguno. Más aún si la solución a estas dificultades se escapan del presupuesto.

Es a raíz de lo anterior que nace Trinus Market (trinusmarket.com), un e-commerce a precios asequibles que ofrece a la comunidad que se dispone a viajar productos necesarios para que la expedición sea más agradable y segura. “Si ya de por sí viajar puede ser caro, adquirir accesorios para nuestra comodidad suma mucho más. Lo que buscamos es que la persona encuentre lo que necesita para vivir la mejor experiencia en su viaje, al precio adecuado”, afirma Manuela Vélez, jefa de marketing de la empresa.

Trinus Market surge a partir de la empresa Trinus Roaming, quienes se han especializado por cuatro años en conectividad internacional y roaming low cost. “Por un largo periodo conectamos a nuestros clientes desde todos los destinos posibles, ya sea de vacaciones o trabajo, pero nos dimos cuenta que no solamente la conectividad a bajo costo es necesaria, sino que también obtener accesorios útiles para hacer el viaje más cómodo y seguro”, explica Vélez.

La tienda online (trinusmarket.com) ofrece productos para la comodidad como almohadas para viajes desde $12.990 y organizador de maletas a $11.990, accesorios para la seguridad como candados desde $7.990 y también accesorios electrónicos como baterías portátiles desde $9.990, tarjetas de memoria desde $6.990, pesa digital de maleta a $9.990, entre otros.

Queremos que el viajero le saque el jugo a su viaje, disfrutando sin la necesidad de sacrificar algunas comodidades de las que estamos muy acostumbrados en nuestro entorno, como lo es la seguridad o conectividad”, comenta la jefa de marketing de Trinus Market (trinusmarket.com).

Deje un comentario..