Crítica literaria: A tu lado , una novela para el verano - Kibit.cl

Crítica literaria: A tu lado , una novela para el verano

1 20

Sinopsis: Kasie West está de regreso con una historia irresistible que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona que menos esperábamos?

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.”

Me encantó esta novela de Kasie West, porque es ideal para esta época: lectura rápida que usualmente me hacen desmayar, y “A tu lado” no fue diferente. La novela se cuenta en primera persona de Autumn y comienza cuando ella queda atrapada en la biblioteca durante el fin de semana festivo. Poco tardará en enterarse no está sola.

Una novela muy cute de verano.

No obtuve ese tipo de romance empalagoso aquí, pero me encontraron con temas más relevantes e importantes. Por supuesto, el juego del romance todavía estaba en marcha, pero este libro es más serio en comparación con sus otros libros y me encanta este tipo de versión.

Autumn ha estado luchando contra la ansiedad y sus amigos no tienen idea de ello. No la culpo, la mayoría de mis amigos tampoco saben sobre la mía. Realmente me conecté con el personaje de Autumn. Ella es tan genuina y amable. Dax salió como un poco obtuso y burdo al principio, pero su personaje realmente creció en mí y realmente aprecié el desarrollo de ambos. Su romance fue lento y me encantó cómo se jugó en todo el libro, además de los puntos por su innegable química.

También disfruté la relación de Autumn y su familia, especialmente con su hermano Owen. Las amistades en este libro también son fuertes.

Realmente me encantó todo el concepto de “estar atrapado en la biblioteca con un chico guapo” y este libro inmediatamente subió a la cima de mi lista una vez que escuché sobre la premisa. También aprecié que este libro hablara sobre enfermedades mentales y una familia ausente. Mira, mientras que Autumn tenía una relación saludable con su familia, Dax no tenía ninguna. Y me gustaría que tuviera más cierre con su familia.

La mayoría de los libros también se ocupan de estos problemas, pero la escritura de Kasie West me hizo disfrutar mucho de la experiencia porque lloraba y me reía de todos modos en todo el libro. Hay algo hermoso en su estilo de escritura que es verdaderamente efectivo.

Simplemente disfruté el hecho de que los conflictos se resolvieron correctamente y no fueron demasiado arrastrados. Este libro fue elaborado perfectamente y realmente lo recomiendo.

 

1 comentario
  1. FeGalvao Pack

    … [Trackback]

    […] Here you can find 25041 more Info to that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/13/critica-literaria-a-tu-lado-una-novela-para-el-verano/ […]

Deje un comentario..