REVIEW: Dragon Ball FighterZ Segundo DLC - Kibit.cl

REVIEW: Dragon Ball FighterZ Segundo DLC

0 56

Cuando se anunció y lanzó el esperado título de Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ, mucho se habló de un tema que ha plagado la era post moderna del mundo de los videojuegos: Los DLC.

A pesar de que en muchos juegos, el DLC es simplemente un complemento opcional, que no afecta a la historia principal, en los Fighting Games esto se ha vuelto un punto sensible para los jugadores, sobretodo ante grandes lanzamientos con lo fue Street Fighter V, el cual dejó como DLC gran parte de sus personajes jugables, provocando la ira de quienes pagaron alrededor de $50 mil pesos por un juego que fue llamado “incompleto”.

El caso no fue tal con el lanzamiento de DB FighterZ, el cual desde el inicio venía con una parrilla potente de personajes jugables y anunció desde un principio el lanzamiento de 2 pases, los cuales vendrían con más personajes que no fueron revelados en su momento y la inclusión de ellos aumentaba su valor al doble si decidías comprar la edición completa.

Pero a fin de cuentas ¿Vale la pena adquirir este segundo pase del 2019?.

Son seis los nuevos personajes de este segundo Pass: Jiren, Videl, Broly en su versión de Dragon Ball Super, Gogeta versión SSGSS y dos más que Bandai Namco quiso mantener en secreto y que no anunciaremos para no caer en spoilers.

Para efectos de peleas tipo tag team, Videl puede llamar a Gohan, como Great Saiyaman, de la misma manera en la que el Androide 18 puede llamar brevemente al Androide 17. Un punto a favor que le da un plus significativo a este nuevo personaje.

Si eres fanático de Dragon Ball, querrás jugar con estos personajes, sobretodo tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly en cines, que dejó a todos queriendo más de este icónico personaje.

Sobre la pregunta anterior, la respuesta es: Depende. El FighterZ es un juego completísimo en sí mismo, pero si quieres más del juego y nuevos desafíos, ambos pases son el complemento ideal para el jugador amante de los fighting games y sobretodo, amante de Dragon Ball.

Deje un comentario..