El proyecto que une a los músicos de Luis Miguel llega a Chile - Kibit.cl

El proyecto que une a los músicos de Luis Miguel llega a Chile

0 67

Quizás si escuchan los nombres de Salo Loyo, Lalo Carrillo y Víctor Loyo les parecerán desconocidos, pero si contamos que estos tres son la columna vertebral de la mayoría de los éxitos de Luis Miguel quizás les llame la atención.

Pues esto es lo que esperan generar el próximo 21 de febrero, cuando los músicos de No-Pals se presenten por primera vez en el país, para promocionar su nuevo y segundo disco “No-Pals 2.3” ( anterior “No –Pals” 2005), trabajo que mezcla el Jazz y el Funk con un toque latino muy especial que sólo ellos han podido conseguir.

Sin embargo, esta no es la primera vez que uno de los integrantes de Luis Miguel visita la capital, ya que Salo Loyo, (ganador de 4 Grammy Latinos) realizó un Masterclass con mucho éxito en noviembre de 2017 en los estudios de grabación de Luis Jara.

Con giras alrededor del mundo desde 1982, los músicos oriundos de California, Estados Unidos, esperan que su nuevo trabajo sea sindicado como el mejor hasta la fecha, es por ello que para todos los amantes del Jazz, funk y de la música en general, ésta será una oportunidad única de conocer a estos grandes artistas internacionales que se darán cita por primera vez en el país.

La cita será el próximo 21 de febrero en Teatro Azares desde las 19:30 hrs.

Deje un comentario..