Emprendimiento robótico chileno estará en la mayor feria de juguetes del mundo - Kibit.cl

Emprendimiento robótico chileno estará en la mayor feria de juguetes del mundo

0 64

Más de 1.000 expositores provenientes de 100 países alrededor del planeta, mostrando sobre 150 mil juguetes de todos los tipos, para bebés, niños, adolescentes y adultos. A este escenario se enfrentará el emprendimiento chileno SIMA Robot, entre el 16 y 19 de febrero, en la feria de juguetes más grande del mundo, la ToyFair NewYork 2019.

Y es que todo está pasando muy rápido para ellos. La invitación a esta expo llegó tras realizar un primer “softlanding” -o desembarco comercial- en Estados Unidos durante este enero, donde se concentraron en el estado de California, reuniéndose con algunas de las aceleradoras de negocios más grandes del país como Y Combinator y Plug and Play, con el objetivo de ver potenciales inversiones, el lanzamiento de SIMA en el mercado norteamericano, además de tener reuniones con representantes del mundo educacional.

A poco más de un mes de esto, los emprendedores recibieron una invitación para asistir al mayor evento de juguetes del mundo, donde llegan todos los creadores, retailers, re-vendedores, curiosos y prestigiosos coleccionistas a conocer y probar los juguetes que llegarán al mercado durante el próximo año.

En el caso particular de SIMA Robot, su asistencia a la feria considera una serie de reuniones con empresas de distribución del producto, con la idea de poder generar contactos, participar de ruedas de negocios y levantamiento del ecosistema junto con analizar los principales estados donde exista oportunidad de disponibilizar al primer androide social de Latinoamérica y entablar conversaciones de colaboración con los otros proveedores de tecnología en el mundo de los juguetes.

Deje un comentario..