Valparaíso Cerro Abajo llenó de adrenalina a todos los visitantes - Kibit.cl

Valparaíso Cerro Abajo llenó de adrenalina a todos los visitantes

0 40

Nota y fotos por Marcelo Plaza

 

Valparaíso Cerro Abajo, es  el evento más esperado por todos los fanáticos del Donw Hill y,  ha vuelto a sorprendernos  con la llegada de dos estrellas mundiales del segmento,  Wyn Masters y Bernardo Cruz quienes representaban al team GT Factory Racing y que competían en el fabuloso Cerro Cárcel, el cual  ya ha visto corredores de muchos lugares del mundo desde el año 2003.

Como medio fuimos invitados al Meet & Greet que organizaba GT en uno de los mejores lugares de Valparaíso, El Internado. Un espacio que albergó a todos los corredores de este 2019 en su día previo a la carrera más rigurosa en esta categoría. 

Aquí los competidores recibieron todo lo necesario para mostrar sus hazañas al día siguiente. Una charla que nos mostraba el camino y sus dificultades, los puntos de partida, la posición y descripción  de las banderas rojas y toda la parte técnica y logística de la carrera que cubría este año 800 mts más que la extensión que el año predecesor y, el cual tuvo una mayor dificultad y donde muchos competidores sufrieron lesiones en los días de entrenamiento y en el mismo día del evento.

A continuación les dejamos fotografías del Meet & Greet de Valparaíso Cerro Abajo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario..