Disfruta bajo el agua lo que queda del verano con LG - Kibit.cl

Disfruta bajo el agua lo que queda del verano con LG

0 51

Durante el verano siempre hay una preocupación constante: el agua que “acecha” los dispositivos tecnológicos como smartphones y parlantes. Es por esto que los distintos aparatos electrónicos incluyen resistencia al líquido a su alrededor.

Hoy gran parte de los equipos presentan tecnologías que los hacen aptos para el agua y polvo. Por ejemplo, en los smartphones, esta capacidad se mide por la clasificación IP (Ingress Protection en Inglés). Algo común en los teléfonos es que se encuentren bajo la norma IP67 e IP68 –clasificación que mide la resistencia al polvo y al agua-, siendo 7 una protección contra la inmersión temporal  y 8, protección contra los efectos prolongados de inmersión bajo presión.

“LG está en un constante desarrollo para entregar lo último en tecnología a nuestros usuarios. Queremos que nuestros productos tengan la mejor calidad para adaptarse a la vida de las personas, entregando todas las facilidades de uso”, explica Javier Barrientos, Especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics. “Proteger los equipos del agua es primordial en un mundo donde llevamos nuestros smartphones o cualquier otro dispositivo a todas partes”.

Debido a lo anterior, la surcoreana elaboró un listado con los aparatos ideales para este verano:

 

  1. LG G7 ThinQ: Es el más reciente de la línea G, cuenta con resistencia IP68 con la que tendrás la confianza de que no le pasará nada, incluso se puede sumergir hasta 30 minutos en el agua y no más de 1 metro. Además, tiene gran pantalla de 6.1 pulgadas que lo podrás usar con tan solo una mano. Dentro de sus atractivos es que integra Inteligencia Artificial, de la mano de Google Lens, Google Assistant y AI Cam. Por otro lado, tiene una cámara dual trasera de 16 MP la que te permitirá sacar las mejores fotos. Con su cámara delantera de 8 MP lograrás obtener las mejores selfies junto con tus amigos. Está disponible en colores negro, plateado y fucsia.

  1. LG Q7: Al igual que LG G7 ThinQ, está bajo la norma IP68, por lo que es resistente al agua. Si se cae o se sumerge, no sufrirá mayores daños. Cuenta con una de 5.5” FullVision. Destaca por su diseño minimalista, con un elegante cuerpo metálico y acabado de cristal. Su Inteligencia artificial incorporada te permitirá usar el celular con mayor facilidad y aprovechar al máximo sus características, como su cámara trasera de 13 MP. Su sonido de alta fidelidad lo diferencia de otros celulares de su gama, brindando un sonido sin distorsiones que no tiene comparación alguna. Está disponible en negro y morado metálico.

  1. Parlantes LG X Boom Go PK: La línea LG X Boom Go presenta tres modelos, PK7, PK5 y PK3, los que destacan por ser portátiles, ergonómicos y estar asociados a Meridian Audio, entregando una experiencia de sonido sin igual. Asimismo, estos speakers cuenta con certificación IPX5, por lo tanto, son resistentes a las salpicaduras de agua, permitiéndoles adaptarse a un ambiente más veraniego. Incluso, el PK3, se encuentra bajo la regla IPX7, más alta que los anteriores, lo que le permite incluso sumergirse bajo el agua, pero solo hasta un metro y por no más de 30 minutos.

Existen equipos para todo tipo de personas, gustos y situaciones. Si bien algunos son resistentes al agua, esto no quiere decir que cualquier daño que sufran por esto sea reversible. Lo importante es tener los cuidados y resguardos necesarios frente a este tema.

Deje un comentario..