Huawei nos acerca al futuro tech este 2019 - Kibit.cl

Huawei nos acerca al futuro tech este 2019

1 47

Durante el Mobile World Congress (MWC) 2019,  Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó sus más recientes avances tecnológicos que prometen ser la gran competencia de sus directas competencias.

Su primera gran apuesta, al igual que que las otras marcas, es un teléfono plegable 5G, el HUAWEI Mate X. Este cuenta con la bisagra mecánica Falcon Wing, el chipset de módem multi modo de 7nm, Balong 5000, una batería de alta capacidad de 4.500 mAh compatible con la tecnología de carga HUAWEI SuperCharge de 55W, más rápida del mundo, y el nuevo acabado Interstellar Blue.

Un teléfono que al cerrar tiene una pantalla de 6,6 pulgada y al abrir se convierte en una ultra funcional tablet. Las imágenes se muestran con gran claridad y detalle, y el propio panel es seguro, duradero y presenta un rendimiento de refrigeración excepcional. 

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 55W carga la batería rápidamente para minimizar el tiempo de inactividad para aquellos que prefieren un estilo de vida acelerado. Esta nueva tecnología HUAWEI SuperCharge puede cargar la batería al 85% en tan sólo 30 minutos.

Otras de las novedades durante el Mobile World Congress, son los HUAWEI MateBooks  que combinan una pantalla Full View de alto desempeño, portabilidad extrema, gran calidad de construcción y un diseño estilizado para permitir un nuevo nivel en productividad. Estas nuevas notebooks también son compatibles con distintos sistemas inteligentes de interconectividad entre dispositivos inteligentes y PCs, redefiniendo cómo los dispositivos pueden interactuar y conectarse entre sí.

La HUAWEI MateBook 14 está equipada con una pantalla FullView de 14 pulgadas, con los biseles laterales y superior de sólo 4.9mm de ancho. Estos delgados biseles permiten que el cuerpo compacto del dispositivo sea capaz de contar con una pantalla mucho más grande, lo que otorga una relación entre cuerpo y pantalla líder en la industria de 90%.

También existe la opción de contar con una pantalla táctil de 10 puntos en la HUAWEI MateBook 14. Con la solución One Glass de Huawei, la pantalla no solo hace el seguimiento de toques múltiples en la pantalla con gran precisión, sino que también soporta Fingers Gesture Screenshot. Al realizar un deslizamiento de arriba hacia abajo con tres dedos en la pantalla, es posible realizar una captura de pantalla de forma fácil y rápida. La innovadora cámara oculta regresó en este dispositivo para proteger la privacidad del usuario al esconder la cámara debajo de una tecla.

Una alternativa de compra y que distingue a Huawei por sobre las otras marcas es su opción SmartChange, promoción que recibe smartphones en parte de pago para llevar los “flagship” de la marca. 

Y esta vez te permite entregar un teléfono en parte de pago para poder adquirir el HUAWEI Mate 20, el Mate 20 Pro, el P20 o el P20 Pro, según tus necesidades o preferencias.

Esta campaña estará disponible a partir de este lunes 25 de febrero, hasta agotar stock y el beneficio podrá hacerse efectivo en las tiendas Huawei ubicadas en el Mall Costanera Center, Mall Plaza Vespucio y en la tienda de Concepción ubicada en el Mall Plaza el Trébol.  

Cabe destacar, eso si, que son solo algunos modelos Huawei, iPhone o Samsung los que se reciben en parte de pago para adquirir los últimos flagship de la marca.

 

 

1 comentario
  1. … [Trackback]

    […] Find More on that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/26/huawei-nos-acerca-al-futuro-tech-este-2019/ […]

Deje un comentario..